Viernes, Agosto 14, 2020

Vengadores: Endgame filtrada en Blu-ray y 4K dos semanas antes de su lanzamiento

vengadores-endgame-bluray-4k-descargar

Vengadores: Endgame ha batido todos los récords de recaudación de la historia del cine. Marvel ha revolucionado el cine con sus películas de superhéroes, y Endgame es la culminación de unas historias que empezaron en 2008 con Iron Man. Tres meses después de su estreno en cine, la película ya se ha filtrado en Blu-ray y en 4K, estando ya disponible para descargar.

Vengadores: Endgame ya disponible en 4K en versión WEB y 1080p en Blu-ray

El lanzamiento de la película en Blu-ray tendrá lugar el próximo 13 de agosto, pero como suele ocurrir con normalidad, se ha filtrado dos semanas antes en redes P2P. La película fue lanzada el día 30 en plataformas de streaming de Estados Unidos como Amazon, iTunes o Vudu, por lo que en el día de ayer ya estaba disponible en WEB-DL.

En esas plataformas, la película está disponible tanto en 1080p como en 4K, por lo que en el día de ayer no tardaron en aparecer copias también en 2160p. Por si fuera poco, también se subieron los extras que aparecerán en el Blu-ray y que se pueden en Amazon. Ahí, encontramos contenido como una entrevista a Stan Lee sobre sus cameos en las películas, vídeos sobre la importancia de las películas de Iron Man y Capitán América en la creación de las demás películas de Marvel, y escenas eliminadas en la película de Avengers: Endgame.

Ninguna plataforma permite verla de manera legal en España

Por tanto, la versión 2160p (y HDR) que hay disponible actualmente procede de las plataformas de streaming, al igual que la primera 1080p filtrada en la mañana de ayer. Anoche, a última hora, apareció también la película en Blu-ray en 1080p, pero todavía no está disponible en Blu-ray 4K, para lo cual habrá que esperar probablemente otras dos semanas, ya que la fecha de lanzamiento en Blu-ray UHD tendrá lugar el 2 de septiembre.

avengers-endgame-filtrada

A pesar de ello, la versión 4K HDR obtenida de las plataformas de streaming tiene una calidad excelente y que permitirá a muchos usuarios disfrutar de la película en esa calidad, ya que ninguna plataforma de streaming permite hacerlo de manera legal en España. Esto podría cambiar en el futuro con la llegada de Disney+, pero de momento muchos usuarios se ven forzados a la piratería para poder ver la película en la máxima calidad disponible y antes incluso de que salga a la venta. En España hay que esperar hasta el 28 de agosto para comprarla en Blu-ray.

A todos los que hayáis aguantado todo este tiempo sin verla por no haber podido verla en el cine y haberos negado a verla en screener (a pesar de que se filtrase el día antes de su estreno en España), ya podéis por fin verla en máxima calidad y vivir tranquilos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807560
Hoy Hoy 92
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3494
Este mes Este mes 12807
Total de Visitas Total de Visitas 12807560

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita