Miércoles, Octubre 16, 2019

Todo el fútbol gratis que podremos ver en verano en LaLigaSportsTV

laligasportstv1-1

LaLigaSportsTV se presentó el pasado mes de marzo como el servicio OTT (over-the-top) de LaLiga que emitirá varios deportes en directo a través de varios dispositivos. El fútbol no iba a ser uno de los alicientes, ya que la idea era potenciar deportes que no tienen espacio en los canales tradicionales. Sin embargo, durante este verano vamos a poder ver muchos partidos de fútbol totalmente gratis por esta plataforma ya que LaLigaSportsTV emitirá toda la International Champions Cup y el arranque del Espanyol en la Europa League.

En esta plataforma se ven o se podrán ver estos deportes Automovilismo, Bádminton, Baloncesto (LEB Oro), Balonmano (Liga ASOBAL), Billar, Boxeo, Fútbol Americano, Fútbol Sala (LNFS), Gimnasia, Halterofilia, Hockey, Piragüismo, Superbikes, Tenis De Mesa, Triatlón, Waterpolo, LaLiga 1|2|3, Virtual LaLiga eSports, Liga Iberdrola (diferidos, resúmenes y reportajes), LaLiga Santander (resúmenes y reportajes), Ciclismo, Petanca, Vela, Montaña y Escalada o Esgrima. Además, en verano tendremos mucho fútbol.

Partidos de fútbol gratis que podremos ver en verano en LaLigaSportsTV

Ayer mismo se confirmó que LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga, emitirá algunos de los mejores partidos de la pretemporada, incluyendo los de la International Champions Cup o la previa de la Europa League, con participación del Espanyol. Todos los usuarios registrados en la aplicación podrán disfrutar de los 18 partidos de la ICC con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que incluso se enfrentarán el próximo 26 de julio.

Además, veremos los dos partidos entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Estados Unidos los próximos 7 y 10 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor. Otros encuentros que podremos ver serán los de la Copa Ibérica, torneo que se celebra en Portugal del 19 al 21 de julio con el Real Betis y el Getafe.

Finalmente, hay que destacar que LaLigaSportsTV emitirá el 25 de julio el primer partido de previa de la Europa League entre el RCD Espanyol y el ganador del duelo entre el Stjarnan islandés y el FC Levadia estonio. También veremos al Rayo disputando tres partidos amistosos en Alemania durante el mes de julio en su preparación: 17 de julio a las 17h se enfrentará al Mainz; 20 de julio al Borussia Mönchengladbach (17:30h); y 24 de julio al Fortuna Dusseldorf (15:30h).

Os dejamos el calendario completo de partidos gratis en LaLigaSportsTV:

laligasportstv

¿Qué os parecen los contenidos que podremos ver este verano en la plataforma LaLigaSportsTV?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518992
Hoy Hoy 639
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 2264
Este mes Este mes 12211
Total de Visitas Total de Visitas 12518992

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita