Lunes, Septiembre 23, 2019

Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent también con problemas

descargas2020

Semana negra para las webs de descargas y streaming en España. A nivel global, todo empezaba con el cierre de MagnetDL. Luego conocimos los problemas para acceder a SeriesPapaya de algunos usuarios. Más tarde vimos que 18 y que habían abierto otro nuevo. Para culminar la semana, nos enteramos de que las webs de descargas Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent no funcionan. Algunas de ellas ya tienen nuevos dominios, poniendo de manifiesto que bloquear webs no sirve para nada.

En las últimas horas nos hemos enterado de los problemas de varias webs de descarga bastante populares en nuestro país. Gracias a nuestra comunidad de usuarios y sus comentarios en las noticias, hemos podido comprobar que páginas como Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent también tienen problemas a la hora de acceder.

Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent no funcionan

Al parecer, estas webs llevan caídas y con problemas desde el pasado martes, aunque como no suele ser algo demasiado raro en este tipo de portales, la situación no ha empezado a ser preocupante hasta ahora. Varios usuarios han reportado que no era posible acceder a pctnew.com, torrentlocura.com o descargas2020.com.

descargas2020-01

Todas ellas tienen ya nuevos dominios para seguir accediendo. Por ejemplo, tenemos torrentlocura.cc o Descargas2020.org. Además, también tenemos otros como torrentrapid.site, tumejortorrent.site, descargas2020.site y pctnew.site. Todos ellos tienen más o menos el mismo contenido.

Por el momento, esos parecen ser los nuevos dominios de esos portales, pero no hemos podido confirmarlo al 100%. Además, muchos de ellos no parecen estar funcionado correctamente o no tienen todo el contenido actualizado. Es posible que se está realizando el proceso de actualización de estos ahora mismo.

Incluso vemos como nos indican que están en mantenimiento, instándonos a esperar unos minutos u optar por visitar Mejortorrent mientras se arreglan los problemas. Muchas dudas sobre el funcionamiento de estos dominios en estos momentos. Todos ellos son operadores por el mismo dueño, pero desconocemos las causas de sus problemas.

De todas formas, si no queréis problemas o no os importa darle una oportunidad a otras webs de descarga, tenemos un listado de varias alternativas Elitetorrent 2019 que pueden resultar de interés para los usuarios. Como sabemos, Elitetorrent es una de las webs más populares y que más veces ha cambiado de dominio en los últimos tiempos.

Finalmente, recordaos que siempre podéis optar por usar una VPN para acceder o bien el navegador Tor Browser. De esta forma, podemos evitar los bloqueos de operador, pero no podremos hacer nada en caso de que los dominios no funcionen por otras razones.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12501296
Hoy Hoy 650
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 650
Este mes Este mes 17833
Total de Visitas Total de Visitas 12501296

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita