Martes, Septiembre 17, 2019

¿Elitetorrent no funciona? Nuevo dominio para acceder a la web de descargas

elitetorrent-cierre

El juego del ratón y el gato continúa, poniendo de manifiesto que bloquear webs no sirve para nada. Uno de los portales de descargas más conocidos en España es Elitetorrent. Eso le hace estar en el ojo del huracán todo el rato. Desde hace años ha sido sistemáticamente bloqueado por los operadores y a los pocos días ha vuelto con un dominio nuevo. A mediados de mayo se repitió esta situación en la que muchos empezaron a decir que Elitetorrent no funciona. El dominio anterior tiene problemas y ahora existe nuevo dominio para acceder a la web de descargas.

En marzo conocimos el bloqueo de Elitetorrent.biz y otros dominios de páginas webs dedicadas a las descargas. Esto formaba parte de las medidas cautelares decretadas por el juzgado de lo Mercantil número nueve de Barcelona. Estas fueron acatadas rápidamente por los operadores de telecomunicaciones.

Sin embargo, los responsables del portal reaccionaron rápidamente para lanzar un dominio alternativo. En este caso, desde principios de abril se ha podido acceder mediante Elitetorrent.io. Además, este se puso rápidamente en primera posición de Google al buscar “elitetorrent”, por lo que el daño causado por el bloqueo fue mínimo.

Si Elitetorrent no funciona: hay nuevo dominio para acceder a la web

Desde hace unos días, son muchos los usuarios que reportan que Elitetorrent no funciona. Eso tiene una explicación. Al parecer, el dominio Elitetorrent.io ha tiene problemas de nuevo. No sabemos si ha sido bloqueado, aunque ya sabemos que, de ser así, cambiar las DNS para acceder a webs bloqueadas ya no vale de nada en Movistar y Vodafone.

elitetorrent

De nuevo, los responsables de la popular web han reaccionado rápidamente con el lanzamiento de un nuevo dominio. A partir de ahora, podemos seguir accediendo sin problemas desde elitetorrent.one. Este nuevo dominio ya está activo y no tienes problemas de acceso desde ningún operador.

En el caso de Google, al buscar “elitetorrent” sigue apareciendo el dominio anterior, pero este nos redirecciona automáticamente a elitetorrent.one. Hay que llevar mucho cuidado con los posibles dominios falsos que se lanzan aprovechando el bloqueo de webs populares o sus problemas para acceder.

No obstante, siempre podremos acceder mediante una VPN o mediante Tor Browser (en caso de bloqueos de operador). Si no queremos complicarnos tanto, basta con recurrir a alguna de las varias alternativas Elitetorrent 2019 que pueden resultar de interés para los usuarios.

¿Habéis tenido problemas para acceder a Elitorrent estos últimos días? ¿Seguís utilizando esta web para vuestras descargas?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495927
Hoy Hoy 245
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1116
Este mes Este mes 12464
Total de Visitas Total de Visitas 12495927

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita