Viernes, Agosto 07, 2020

Cabify responde a Pablo Iglesias: “pagamos el 100% de los impuestos generados en España”

cabify

El debate de ayer entre los cuatro principales candidatos a las elecciones que se celebran el próximo domingo 28 de abril nos ha dejado, como no podía ser de otra forma, decenas de titulares que analizar y afirmaciones que verificar. En algunos casos, los principales aludidos han salido al paso para confirmar o desmentir varios extremos. En este caso, Cabify ha querido responder a las dudas suscitadas por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate celebrado ayer en Atresmedia, sobre el pago de impuestos: “pagamos el 100% de los impuestos generados en España”.

En un comunicado enviado hace unos minutos, Cabify ha querido dar respuestas a las dudas suscitadas por un comentario de Pablo Iglesias durante el debate de ayer. Este es el segundo debate consecutivo entre Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera. Concretamente, Cabify habla sobre el pago de impuestos en España. A través de 6 puntos, han querido puntualizar (nunca mejor dicho) su actividad en España.

Cabify responde a Pablo Iglesias

Estos son los 6 puntos con los que Cabify responde a Pablo Iglesias:

  1. La empresa cumple al 100% con sus obligaciones fiscales en España y paga el 100% de los impuestos que genera su actividad en nuestro país.
  2. En relación con la aportación a las arcas públicas, en 2018 por actividad generada en España se cifra en 40 millones de euros. Esto está publicado por la empresa con total transparencia, además de confirman que la aportación de Cabify para el mismo periodo asciende a 8 millones de euros incluyendo IVA, IRPF y cotizaciones.
  3. A diferencia de lo que hacen otras plataformas de economía digital, Cabify no tiene estructuras fiscales para derivar los ingresos generados en España. De hecho, confirman que se factura, se ingres y se declara todo desde España.
  4. En relación con la propiedad intelectual, toda la desarrollada por Cabify está registrada en España. Entienden que esto revierte a la sociedad española.
  5. Cabify cree que se deberían evitar declaraciones que no se ajusten a la realidad de una empresa que es un referente en el ecosistema emprendedor español. Esto consideran que sería un signo de responsabilidad e iría en beneficio del emprendimiento.
  6. Finalmente, quieren invitar a Pablo Iglesias a visitar la sede corporativa de la compañía en Madrid para que pueda conocer de primera mano tanto el proyecto de Cabify como el equipo humano, algo que ya han hecho otros líderes políticos en el pasado.

¿Qué os parecieron las palabras de Pablo Iglesias sobre Cabify y el debate en general?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12801658
Hoy Hoy 575
Ayer Ayer 1085
Esta semana Esta semana 4884
Este mes Este mes 6905
Total de Visitas Total de Visitas 12801658

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita