Martes, Noviembre 12, 2019

Cómo y dónde comprar tarjetas prepago de Netflix o crédito de regalo

netflix-tarjeta-prepago

Podemos tener una cuenta de Netflix y no gastar absolutamente nada; evidentemente, en este caso, no tendremos acceso al servicio de películas y series en streaming, así como documentales. Pero con la cuenta es como podemos acceder al pago, que podemos hacer introduciendo una tarjeta de crédito o débito, o recurriendo a las tarjetas prepago de Netflix. Sí, podemos pagar Netflix sin vincular nuestros datos bancarios con una tarjeta prepago, o también conocidas como tarjetas regalo. Pero ¿dónde y cómo comprarlas?

Hace algún tiempo vimos cómo canjear una tarjeta regalo de Netflix, de tal modo que podamos ‘recargar’ el crédito disponible en nuestra cuenta y, de este modo, disfrutar del servicio de películas y series en streaming. Esta vez, sin embargo, vamos a repasar dónde y cómo podemos conseguir o comprar estas tarjetas prepago que nos sirven para pagar Netflix sin necesidad de dar nuestros datos bancarios. Es decir, sin tener que introducir nuestra tarjeta de crédito o débito en la plataforma de vídeo, y por tanto sin tener que vincular información sensible. Pero además, también vamos a repasar los tipos de tarjetas prepago de Netflix que hay disponibles, según el precio.

Comprar tarjeta de prepago de Netflix: 15, 25, 50 euros o crédito variable para tu cuenta en el servicio

En los siguientes enlaces puedes acceder de forma directa a comprar una tarjeta prepago de Netflix. Existen diferentes modalidades, o importes para las tarjetas de regalo, y en este caso la vía es online. Es decir, con un código que nos llega de forma directa y en formato digital, para poder canjear de forma directa en la plataforma. No obstante, esta no es la única vía para hacerse con una tarjeta de prepago de Netflix y recargar el saldo en nuestra cuenta.

netflix-variable

Tarjeta prepago de Netflix con crédito variable

La tarjeta prepago de Netflix con crédito variable es la más versátil. Porque, como su propio nombre indica, no tiene un importe fijo sino que lo decidimos nosotros. Cuando la vayamos a comprar, en función de lo que paguemos ese será el crédito que carguemos dentro de la tarjeta. De este modo podremos introducir el importe exacto para la cantidad concreta de meses que queramos estar suscritos al servicio de vídeo en streaming, por ejemplo.

Comprar ahora

netflix-15

Tarjeta prepago de Netflix con 15 euros de crédito

Esta segunda opción es la más ajustada en precio, dentro de las tarjetas prepago de Netflix con crédito fijo. Con 15 euros podemos usar la tarjeta regalo en varias ocasiones en función de la cuota mensual que escojamos, acogiéndonos a una u otra modalidad del servicio de vídeo en streaming. Evidentemente, con esta tarjeta prepago estaremos obligados a ‘renovar’ en un plazo de tiempo inferior que con las siguientes, que disponen de más crédito para el usuario y su cuenta.

Comprar ahora

https://i.imgur.com/zKiddhM.jpg

Tarjeta prepago de Netflix con 25 euros de crédito

Si queremos disponer de mayor crédito en nuestra cuenta en el servicio de vídeo en streaming, la tarjeta de prepago con 25 euros de crédito es la opción intermedia que tenemos disponible. Teniendo en cuenta los precios actuales, con esta segunda opción –dentro de las de crédito fijo- tendríamos saldo disponible para pagar la modalidad más ajustada de Netflix en tres ocasiones. Nos sobraría algo de saldo, pero con él no podríamos llegar a renovar el servicio de vídeo en una cuarta ocasión, o por un cuarto mes.

Comprar ahora

netflix-50

Tarjeta prepago de Netflix con 50 euros de crédito

Dejando a un lado la tarjeta de prepago de Netflix con crédito variable, esta última es la más cara y también la que más meses nos va a permitir pagar. Volviendo al cálculo anterior, con esta tarjeta de prepago vamos a poder pagar un máximo de seis meses si nos acogemos a la modalidad más ajustada del servicio. Y una vez más nos sobrará algo de saldo, pero no el suficiente como para poder pagar un séptimo mes. Y si queremos opciones más completas del servicio, evidentemente se reducirán los plazos disponibles para pagar por adelantado con este saldo.

Comprar ahora

Dónde y cómo comprar una tarjeta prepago de Netflix y cuánto saldo deberíamos cargar en nuestra tarjeta regalo

Con los enlaces anteriores puedes comprar saldo en Netflix de forma adelantada, en la modalidad de tarjeta prepago, a través de Internet. Pero en grandes superficies hay disponibles también estas tarjetas en formato físico, con idénticas cantidades de saldo, que contienen también un código para poder canjearlas. Podemos encontrar estas tarjetas en formato físico en cientos de establecimientos, aunque la compra online siempre será la más rápida. Por otro lado, el precio a pagar va a ser siempre el mismo y, evidentemente, podemos recurrir a otras plataformas para la compra de nuestra tarjeta prepago o la recarga de saldo en la cuenta de Netflix.

precios-netflix

Ten en cuenta los precios de Netflix y las opciones de suscripción para saber cuál comprar

En estos momentos, y aunque el precio de Netflix subirá próximamente, hay tres modalidades de suscripción al servicio de vídeo en streaming y son los siguientes, y con estos precios:

  • Básico: 7,99 euros al mes.
  • Estándar: 10,99 euros al mes.
  • Premium: 13,99 euros al mes.

Si revisamos todas las tarjetas prepago con crédito fijo, teniendo en cuenta que la opción máxima es la de 50 euros, en ningún caso podremos pagar un año completo por adelantado. El importe de 50 euros, dividido entre 7,99 euros al mes, como veíamos antes nos daría para medio año. Por lo tanto, debemos tener en cuenta qué plan de suscripción vamos a querer seleccionar, y sus diferencias, y a partir de ahí considerar durante cuánto tiempo vamos a querer estar suscritos, o cuántos meses queremos tener pagados por adelantado.

La opción más recomendable es la tarjeta prepago de Netflix con crédito variable, en tanto que somos nosotros mismos quienes vamos a poder ajustar el importe y, de este modo, gastar exactamente lo que queramos. Si queremos tener pagado un año completo de antemano, por ejemplo, es la única opción que nos va a servir. Y si por el contrario lo que queremos es tener pagado el mínimo posible, para ‘probar’ el servicio o únicamente evitar la vinculación de nuestra tarjeta de crédito, también es esta la mejor opción que vamos a encontrar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549985
Hoy Hoy 412
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 1018
Este mes Este mes 12659
Total de Visitas Total de Visitas 12549985

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita