Martes, Abril 23, 2019

Apple hará de sus AirPods 2 otro dispositivo enfocado a la salud

apple-airpods

Los Apple AirPods han sido un éxito, y muchas compañías se han lanzado a imitar las claves de estos auriculares inalámbricosPero hace ya dos años que se estrenaron, y la firma de Cupertino tiene que ‘actualizar’ algunas de sus características. Hay información que apunta hacia una ‘versión Pro’ de los mismos, y otra importante cantidad de información sobre los AirPods 2 como segunda generación del modelo actual. La clave, en cualquier caso, está en la introducción de hardware enfocado a la salud.

A comienzos de año, el propio Tim Cook habló del futuro de Apple en la salud. El Apple Watch Series 4, la última iteración de su wearable, supuso la llegada del sistema de electrocardiogramas como hardware de innovación y diferenciación. Pero Apple quiere seguir apostando por la salud más allá de esto, y del sensor de frecuencia cardíaca en el mismo dispositivo. Y para ello, los AirPods de segunda generación, o la ‘versión Pro’ que quedaría un escalón por encima en cuanto a precio y características técnicas. Digitimes habla de ellos, filtrando que estarán disponibles durante la primera mitad de 2019 y asegurando que experimentarán un importante rediseño para apostar por la salud.

Apple quiere que sus próximos AirPods también cuenten con hardware enfocado al control de la salud para apoyar al Apple Watch

Se desconoce aún si este hardware enfocado a la salud, en los nuevos AirPods, será algo tan sencillo como un acelerómetro, o si se irá más allá con algo como un sensor de ritmo cardíaco. En cualquiera de los casos, hablamos de componentes que ya tiene el Apple Watch. Además, la firma de Cupertino tiene limitaciones en este sentido, por el tamaño de los Apple AirPods y la necesidad de aprovechar gran parte de sus dimensiones en la batería. Toda esta información fue apoyada meses atrás por Bloomberg, pero igualmente sin aportar detalles sobre qué hardware será el que introduzca Apple en los AirPods para enfocarlos a la salud.

Lo que sí parece –casi- un hecho probado es que el estuche de carga de los Apple AirPods, en esta nueva versión, contará con carga inalámbrica para complementarse con la AirPower que llegará a comienzos de año. Este estuche de carga debería estar disponible de forma independiente, para los usuarios de la versión anterior de los auriculares inalámbricos, y venir incluida en el paquete de venta del nuevo modelo.

 

Fuente: digitimes | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378042
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 616
Este mes Este mes 14049
Total de Visitas Total de Visitas 12378042

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita