Miércoles, Noviembre 20, 2019

Se acabó el fútbol gratis en Reddit a través de /r/soccerstreams

pirateria-futbol

Los derechos del fútbol han provocado un cisma en el sector español de las telecomunicaciones durante 2018. Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel ofrecen el fútbol en esta 2018/2019, aunque en el caso de los británicos con excepciones. Sin embargo, esta gran disponibilidad no es suficiente y son muchos los que siguen optando por acudir a Internet para ver el fútbol gratis. Existen muchas alternativas, pero una de ellas dejará de serlo desde hoy mismo. Esto se debe a que se acabó el fútbol gratis en Reddit a través de /r/soccerstreams con enlaces para ver partidos.

La piratería en el fútbol es un asunto que preocupa mucho tanto a los organizadores de los torneos como a los operadores de televisión que pagan una millonada por los derechos de emisión. En el último año hemos conocido varios casos como la policía investigando 2.000 bares por emitir fútbol pirata o el abonado que ofrecía fútbol pirata a 24.000 vecinos con una sola suscripción.

Fin a /r/soccerstreams de Reddit con fútbol gratis

Normalmente, todos esos casos suelen estar relacionado con el uso de CCCAM o IKS para el satélite o bien una suscripción IPTV más económica por parte de alguien no autorizado. Sin embargo, el usuario doméstico suele recurrir también al streaming por Internet para ver fútbol gratis y eso es más complicado de controlar, aunque la Premier League, sin ir más lejos, tiene potestad para bloquear enlaces de fútbol pirata.

pirateria-futbol-

En este caso, tenemos que hablar de Reddit, y más concretamente del subreddit /r/soccerstreams. En este hilo se publicaban enlaces para los partidos de fútbol en streaming. Sin embargo, desde hace un par de días, los moderadores del mismo anunciaron que dejarían de publicar enlaces para los más de 430.000 suscriptores de ese subreddit.

Explican que los administradores de Reddit se pusieron en contacto con ellos para explicarles que, si no dejaban de publicar esos enlaces, iban a tener que cerrar ese hilo de mensajes. Por eso, ellos entendieron que la única forma de salvarlo era dejar de permitir que los usuarios publicaran enlaces para ver fútbol gratis.

Evidentemente, centenares de usuarios se quejaron, algunos aduciendo que en sus países es muy complicado poder ver los partidos de fútbol. Además, como suele suceder en estas ocasiones, ya han abierto otros dos subreddits para publicar enlaces que ya cuentan con más de 90.000 suscriptores.

 

Fuente: thenextweb | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12564512
Hoy Hoy 258
Ayer Ayer 597
Esta semana Esta semana 2600
Este mes Este mes 27186
Total de Visitas Total de Visitas 12564512

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita