Miércoles, Julio 17, 2019

Xiaomi lanza una batería externa con carga inalámbrica que se adhiere a tu móvil

Xiaomi-bateria-externa

Las baterías externas se han convertido en compañeros indispensables para nuestros móviles, ya que nos dan la tranquilidad de que, aunque se nos gaste la batería, vamos a tener la posibilidad volver a llenarla varias veces estemos donde estemos. Cada vez hay más tipos de baterías con diversas funciones, y Xiaomi ha puesto a la venta en China una muy curiosa que funciona con carga inalámbrica y se adhiere a nuestro móvil.

Ruiling Power Sticker Wireless Mobile Power: batería de 2.600 mAh de Xiaomi que no se separa de tu móvil

Esta batería, llamada Ruiling Power Sticker Wireless Mobile Power, tiene una capacidad de 2.600 mAh. Esto no es demasiado, pero es necesario que tenga una capacidad baja con tal de mantener un espesor reducido. Esta batería sólo cuenta con carga inalámbrica de manera exclusiva, por lo que no puede usarse para cargar móviles a través de cable. Lo único que incorpora es un conector microUSB, lo cual es realmente curioso teniendo en cuenta que prácticamente todos los móviles con los que se va a poder utilizar usan USB Tipo C o Lightning como conector.

xiaomi-qi

La potencia de entrada es de hasta 5 V/2,1 A, con una eficiencia de carga del 72%. La distancia de transmisión de energía es de entre 3 y 8 mm, por lo que se puede usar con una funda tal y como confirma la propia Xiaomi. Las dimensiones de la batería son de 101 x 60 x 15,9 mm, aunque la compañía no ha confirmado cuál es su peso. El pack sólo incluye la batería, teniendo que comprar el cable microUSB por separado o utilizar uno que tengamos en casa.

Xiaomi-bateria-externa-1

La batería cuenta con detección de objetos metálicos extraños que puedan entrar en contacto entre el móvil y la batería. La parte más interesante es que cuenta con un microadhesivo que puede pegarlo con facilidad a nuestro móvil, de tal manera que podemos disfrutar de la carga extra en cualquier momento e incluso aunque estemos utilizando el móvil. La succión es fuerte y fácil de desmontar sin dejar marcas, pudiendo lavarse y reutilizarse unas cuantas veces. Lo positivo de esta batería es que puede añadir capacidad extra a tu móvil sin ocuparte el puerto de carga.

Vale 20 euros, pero hay alternativas mejores con más capacidad

Entre los móviles compatibles encontramos los últimos Nexus, los iPhone 8 y posteriores, y los Galaxy S7 y posteriores. El precio de la batería es de 159 RMB, unos 20,3 euros al cambio, y Xiaomi ya la ha puesto a la venta en China.

Por suerte, por el precio que cuesta esta batería con carga inalámbrica, es posible hacerse con otras muchas con más capacidad en Amazon. Por ejemplo, tenemos una de Kedron de 24.000 mAh que está de oferta hoy por 28,88 euros, y que tiene además tres puertos de carga USB A, y un puerto USB C y un microUSB. Además, tiene una pantalla que indica en todo momento el porcentaje de carga. Pesa 350 gramos, y si el peso te echa para atrás, puedes probar la de exmight, que por apenas 22 euros tiene 10.000 mAh y carga inalámbrica. A medio camino está esta otra de Bruture por 27 euros, con 10.000 mAh y una pantalla que muestra el porcentaje de carga restante.

Xiaomi Mi Power Bank 3

Xiaomi ha anunciado hoy también la Mi Power Bank 3, su nueva batería de 20.000 mAh con 45 W. Tiene un conector USB C y dos USB A. Su precio es de 199 RMB, unos 25 euros al cambio.

Mi-Power-Bank-3

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447760
Hoy Hoy 86
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1300
Este mes Este mes 14993
Total de Visitas Total de Visitas 12447760

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita