Jueves, Abril 25, 2019

Anonymous ha hackeado la web de VOX en su ‘lucha contra el franquismo’

vox-hackeo

Anonymous llevaba tiempo en ‘las alcantarillas’ de VOX. Así lo anunciaba el perfil de La Nueve en la red social Twitter, poco tiempo antes de hackear la web de VOX y acceder a los datos de 30.000 personas, almacenados en los servidores del partido político. A las 18:03 horas del día de ayer, Anonymous señalaba que ‘nunca podrán descansar en su lucha contra el franquismo’; y en la siguiente publicación se referían ya directamente a VOX, mencionándoles incluso, para ‘disculparse’ por haberles ‘curioseado su ropita interior’.

Anonymous ya tenía planeado hackear la web de VOX desde hacía algún tiempo. Desconocemos desde cuándo, pero en el mismo hilo de Twitter, desde La Nueve comentaban que ‘estaban en sus alcantarillas desde hace tiempo’, y aseguraban que desde VOX ‘llevaban unos días haciendo modificaciones’ como vaciar y cifrar sus tablas, después de haber recibido un chivatazo de que Anonymous estaba detrás de su página web y sus servidores. A las 18:35 horas, solo algunos minutos de haber empezado con los avisos hacia VOX, desde La Nueve le daban hasta las 20:00 horas de margen para ‘curar sus heridas y taparlas’.

Anonymous ha hackeado los servidores de VOX y ha conseguido acceso a tablas y datos de 30.000 personas

Santiago Abascal, líder de la formación política, fue la primera víctima de Anonynous en su hackeo contra los servidores web de VOX. En la siguiente publicación, después del ‘plazo prudencial’, publicaban un registro de información interno de la página web en el que aparecen su nombre completo, número de teléfonoque aparece oculto- y también la dirección de correo electrónico. Es evidente que esta es la información que habrían conseguido los de Anonymous de unas 30.000 personas relacionadas con el partido político.

Quienes hayan solicitado información sobre VOX son los que han sufrido el ataque de Anonymous. Es a su información personal a la que han podido tener acceso. Sin embargo, los detalles sobre los donantes del partido político, o los afiliados, no deberían haber tenido problema. Al menos eso es lo que aseguran desde VOX, aunque suena extraño porque los datos del propio Santiago Abascal fueron los primeros extraídos de la página web del partído político. Los datos robados son nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379588
Hoy Hoy 461
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 2162
Este mes Este mes 15595
Total de Visitas Total de Visitas 12379588

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita