Miércoles, Julio 17, 2019

Movistar+ cancela Fiebre Maldini y eliminará los canales M Deportes

fiebre-maldini

Movistar+ ha puesto punto y final a la emisión de Fiebre Maldini, el programa de Julio Maldonado. El operador de telecomunicaciones está rediseñando su oferta televisiva, y en los cambios está el cese de Fiebre Maldini y la salida de Santiago Cañizares en El Día Después. Los canales Movistar Deportes dejan hueco a #Vamos, que estará disponible desde el 17 de septiembre en la plataforma.

Movistar parece estar rediseñando los paquetes de Movistar+. De momento, el operador de telecomunicaciones dejará de emitir Fiebre Maldini después de doce años. Hay varios cambios que están previstos en la plataforma, y uno de ellos es la eliminación de los canales Movistar Deportes, y su sustitución por #Vamos desde el 17 de septiembre. Julio Maldonado, Maldini, no dejará de estar en la parrilla televisiva del operador. No obstante, ha sido una sorpresa para los periodistas y su personal, porque ‘las audiencias y acogida eran buenas’. Ahora, Movistar tiene planeado el lanzamiento de #Vamos, y Maldini seguirá comentando El Partidazo, la Champions League y otros, y aumentará su participación en El Día Después, entre otros espacios.

Movistar+ rediseña su oferta televisiva: adiós a Fiebre Maldini y los canales Movistar Deportes, pero se estrena #Vamos

#Vamos es el nuevo canal generalista de deportes de Movistar que, como adelantábamos, será el sustituto de Movistar Deportes. Contará con contenidos informativos y producciones propias. El operador de telecomunicaciones está modificando su modelo de deportes dentro de Movistar+ después que Telefónica se haya hecho con los derechos de emisión de la Champions League por 1.080 millones de euros. La adquisición a Mediapro, evidentemente requiere de recursos y efectivos para la emisión de los encuentros deportivos de la Champions, y este es uno de los motivos por los que Movistar+ está rediseñando su oferta deportiva.

En El Día Después tampoco estará Santiago Cañizares –donde ahora participará Maldini-, pero seguirá vinculado a Movistar+. Por otro lado, el operador ha ampliado su equipo de Deportes con las incorporaciones de Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro; seguirán en Movistar+ Julio Maldonado Maldini, Mónica Marchante, Antoni Daimiel, Antonio Lobato, Ernest Riveras, Michael Robinson y Carlos Martínez.

 

Fuente: elespañol | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447750
Hoy Hoy 76
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1290
Este mes Este mes 14983
Total de Visitas Total de Visitas 12447750

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita