Lunes, Octubre 15, 2018

Descargas2020.com no ha cerrado, pero ha estado todo el día fuera de juego

descargas2020

Esta misma semana os contábamos que mayo se saldaba con el cierre de DDMix, NewPCT1 y otras webs de descarga. Como siempre, el cierre de una de estas webs con bastantes usuarios propicia la aparición de una, dos o varias webs nuevas de descarga. En este caso, Descargas2020.com surgió a la luz del cierre de NewPCT1 con una interfaz similar. No obstante, parece que ha tenido problemas durante todo el día y los temores ante un nuevo cierre eran inevitables. Finalmente, ha vuelto a funcionar.

Mayo se ha cebado con las webs de descargas más utilizadas de nuestro país y se han registrado varios cierres de algunas muy visitadas. Por un lado, tenemos el de DDMix, aunque sigue compartiendo contenido en redes P2P pese a que su web ya no es accesible. Por otro lado, tenemos NewPCT1, una versión alternativa de NewPCT que surgió hace unos años con los problemas de este dominio.

Descargas2020.com, la alternativa a NewPCT1, resiste con problemas

Ya sabemos cómo funciona todo esto. El cierre de una de las webs suele llevar aparejada la apertura de varias otras nuevas webs de descargas. En este caso, Descargas2020.com surgió con fuerza como alternativa a NewPCT1, aunque no podemos olvidar la existencia de otras como son torrentlocura o tvsinpagar.com.

Precisamente, un comentario nos alerta sobre los problemas de Descargas2020.com y la realidad es que no ha sido posible acceder a esta web durante todo el día. Aunque todavía no tenemos demasiada información al respecto, todo apunta a problemas temporales ya que ahora mismo vuelve a funcionar.

Alternativas a Descargas2020.com

Viendo los últimos acontecimientos, es complicado ofrecer un listado de alternativas a Descargas2020.com ya que puede cambiar en cuestión de días u horas. En su lugar, os emplazamos a utilizar algunas de las mejores páginas web para descargar torrent en 2018. Evidentemente, aquí no encontramos webs españolas.

En estos portales suele abundar el contenido en inglés, aunque resultan ser mucho más fiables que otros. No obstante, también se trata de un segmento que ha sufrido duros cierres en los últimos años. Finalmente, advertir sobre la existencia de páginas falsas que aprovechan el cierre de otras populares para hacer su agosto.

En este caso, nos podemos encontrar con páginas llenas de anuncios y publicidad que terminan infectando nuestro PC con malware o incluso que pueden minar criptomonedas en los ordenadores de los usuarios que las visitan. Como siempre, es importante tener una buena solución de seguridad instalada en el PC.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12228047
Hoy Hoy 1023
Ayer Ayer 1365
Esta semana Esta semana 1023
Este mes Este mes 20324
Total de Visitas Total de Visitas 12228047

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita