Lunes, Junio 18, 2018

Se confirma el gran hundimiento de los móviles de Microsoft y el escaso interés por Windows 10

Lumia.jpg

Microsoft ha presentado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre financiero de la compañía y aunque en líneas generales los ingresos y beneficios entran dentro de lo esperado en una de las grandes compañías tecnológicas como es Microsoft, sin embargo, su división de smartphones parece que no está pasando ni mucho menos por su mejor momento.

Lo cierto es que tampoco es una novedad, porque ya todo el mundo sabe los problemas que están teniendo para vender sus smartphones Microsoft Lumia, pero en esta ocasión la caída es cuanto menos alarmante.

microsoft-lumia-435.jpg

Las ventas de móviles Microsoft Lumia se desploman

Según los propios datos proporcionados por Microsoft, los de Redmond han conseguido vender 2.3 millones de teléfonos Microsoft Lumia, una cifra que para algunos puede parecer aceptable pero que en realidad supone un descenso de nada más y nada menos que del 73% con respecto a las ventas de smartphones Microsoft Lumia durante el mismo periodo el pasado año.

Y es que los datos del mismo trimestre del año pasado indicaban que la compañía había conseguido vender hasta 8.6 millones de smartphones Lumia. Por lo tanto, la caída es más que importante, más aún, teniendo en cuenta que con la llegada de Windows 10, la última versión del sistema operativo de la compañía que llegaba con la característica de ser multiplataforma, se podría esperar todo lo contrario.

Pero desde luego, las cifras apuntan a que los usuarios están demostrando poco o nada de interés por el nuevo sistema Windows 10 Mobile con el que cuentan sus smartphones Microsoft Lumia y que ha provocado además de la caída de sus ventas de smartphones, una reducción de los ingresos de esta división de un 46% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La otra cara de la moneda

surface.jpg

La otra cara de la moneda dentro de la compañía está en la gran trayectoria que está demostrando llevar la línea de tabletas híbridas Surface, ya que según los datos ofrecidos anoche por la compañía, los ingresos procedentes de esta división han aumentado un 61% con respecto a los datos del mismo trimestre del año pasado.

Esto ha provocado que Microsoft anuncie unos ingresos por las ventas de sus dispositivos Surface que llegan hasta los 1.100 millones de dólares. Te invitamos a que conozcas el resto de información sobre los resultados de Microsoft en este mismo enlace.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12069953
Hoy Hoy 1408
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 1408
Este mes Este mes 23579
Total de Visitas Total de Visitas 12069953

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita