Viernes, Agosto 23, 2019

OpenFútbol, nueva plataforma en streaming para ver el fútbol sin cuotas fijas ni permanencia

 OpenFutbol.jpg

Desde el pasado verano, hemos vivido un auténtico culebrón con respecto a la lucha por los derechos televisivos de la Liga de fútbol española o Liga BBVA, la Copa del Rey y las dos competiciones europeas más importantes, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Finalmente, contamos a día de hoy con un montón de ofertas para poder seguir a nuestro equipo favorito y donde las operadoras cuenta quizás con las ofertas más agresivas.

Sin embargo, la mayoría de estas ofertas obligan a los usuarios a contratar otros productos e incluso pueden llevar algún tipo de permanencia asociada para disfrutar de ellas. Algo que sin duda puede ser interesante para muchos usuarios pero que no resultan nada atractivas para aquellos que siguen el fútbol de una manera más esporádica o que están interesados en disfrutar del fútbol de una manera más libre.

Probablemente teniendo en cuenta a todos estos usuarios, acaba de darse a conocer una nueva plataforma de fútbol en streaming OpenFútbol, basada en cuatro abonos diseñados a la medida de aquellos que únicamente quieren pagar por ver la jornada que quieren, los partidos de su equipo favorito, las próximas cuatro jornadas e incluso toda la temporada.

En estos abonos están incluidos los partidos de Liga y Copa del Rey, por lo tanto, aquellos que quieran ir pagando por cada jornada que quieran seguir los encuentros de estas dos competiciones podrán contratar por 7,99 euros impuestos incluidos, el Abono Jornada. También ofrecen un Abono de 4 Jornadas, que da acceso a todos los encuentros de las próximas cuatro jornadas de Liga por 19,95 euros, el Abono Mi Equipo que permite ver todos los partidos de nuestro equipo favorito en Liga y Copa del Rey por 62,79 euros o el Abono Temporada por 78,75 euros y que da acceso a todo el fútbol hasta final de temporada.

La plataforma también tiene a disposición de todo el mundo la posibilidad de contratar partidos sueltos por un precio de 4,99 euros, impuestos incluidos, por cada encuentro. Sin duda una nueva forma de disfrutar el fútbol con total libertad y pudiendo ver lo que más nos interese, eso sí, dentro de las posibilidades y sus limitaciones desde nuestro ordenador a través de los navegadores Internet Explorer o Firefox con Silverlight o bien desde nuestros móviles o tablets con Android o iOS.

 

Fuente: OpenFútbol | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476842
Hoy Hoy 18
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3083
Este mes Este mes 16246
Total de Visitas Total de Visitas 12476842

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita