Lunes, Septiembre 23, 2019

Facebook lanza una herramienta para comprobar si tus amigos en París están bien tras los atentados

facebook-alerta-terrorista.jpg

El mundo está consternado con lo que ha sucedido esta noche en Paris. Varias decenas de muertos en un nuevo ataque terrorista supuestamente reivindicado por ISIS. En esta noche de dolor, Facebook ha lanzado una herramienta que nos permite comprobar si nuestros amigos que están en parís están bien.

Facebook ha lanzado una comprobación del estado de seguridad sobre los atentados de París que nos permitirá buscar y conectar rápidamente con los amigos que estén en la zona para confirmar que están bien y se encuentran fuera de peligro. También podremos avisar a nuestros amigos si estamos en la zona afectada. Se trata de una funcionalidad tremendamente valiosa en una noche de caos y dolor.

Accede a la herramienta de Facebook sobre el estado de tus amigos en París

Ridículo de las televisiones españoles

En una noche como esta, las televisiones españolas han demostrado que no están a la altura de lo que se espera y han vuelto a rozar el ridículo, tal y como nos cuentan los compañeros de TVZone. Sólo en Canal 24h, 13TV y TV3 han interrumpido su programación para ofrecer información en directo y de última hora sobre los atentados de Paris.

El resto de cadenas, como Antena 3 o Telecinco, han seguido adelante con su programación. En el caso de Antena 3, el programa Tu Cara me Suena se ha emitido durante la noche con un simple avance sobre lo ocurrido para posteriormente continuar con el mismo. Más sangrante ha sido el caso de Telecinco, quien no ha interrumpido en ningún momento la emisión de Sálvame Deluxe.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500707
Hoy Hoy 61
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 61
Este mes Este mes 17244
Total de Visitas Total de Visitas 12500707

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita