Sábado, Junio 06, 2020

Lowi se convierte en el mejor OMV 2015 #PremiosADSLZone

lowi.jpg

Lowi lleva menos de un año entre nosotros pero ya ha conseguido ganarse el corazón de muchos usuarios. La operadora móvil virtual de Vodafone está arrasando en portabilidades, sobre todo por sus precios y la gran novedad de acumular los megas para el mes siguiente. Todo esto la convierte en la galardonada con el Premio ADSLZone a la mejor OMV 2015.

La operadora móvil virtual de Vodafone, Lowi, nació en el mes de diciembre del pasado año y ya desde el principio demostró su potencial. Se estrenó en el mes de enero con nada más y nada menos que 10.000 portabilidades netas. Aunque lo más importante es que esta cifra no es fruto de la novedad ya que se ha mantenido con un notable alto durante todos estos meses.

A cierre de septiembre, la OMV había acumulado un total de 72.000 clientes, siendo la tercera operadora que más clientes ha ganado en lo que llevamos del año. Por el momento, sólo Jazztel y Simyo han conseguido superarle. Además, no se espera que las cifres caigan a corto plazo, algo a lo que ayudará la llegada del 4G.

Y es que Lowi será la siguiente OMV en tener 4G aprovechando para ello las capacidades de la red móvil de Vodafone, también galardonada con el Premio ADSLZone en esa categoría. En poco tiempo, los clientes de Lowi podrán navegar a máxima velocidad con 4G.

Otra de las novedades que ha traído Lowi y que ha gustado mucho es la posibilidad de guardar los megas no consumidos para el mes siguiente. Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país que se ha visto recompensada con un arranque muy fuerte que la coloca como una de las OMV de referencia.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 297 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12740745
Hoy Hoy 1
Ayer Ayer 1065
Esta semana Esta semana 6136
Este mes Este mes 6136
Total de Visitas Total de Visitas 12740745

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita