Lunes, Septiembre 23, 2019

El canal beIN Sports se podrá ver en YouTube tras los problemas de TotalChannel

youtube-bein-sports.jpg

La Champions League en beIN Sports busca nuevas formas de llegar a los usuarios tras la mala experiencia registrada por TotalChannel en las primeras jornadas de competición. Por sorpresa, han anunciado el desembarco en YouTube, desde donde podremos ver toda la programación, incluyendo los partidos en directo, mediante el pago de una suscripción de 9,99 euros al mes.

No sabemos como es posible pero cada día que pasa tenemos una nueva noticia con respecto a la retransmisión de la Champions League por televisión. Mediapro se quedó con los derechos de la competición para este y los próximos tres años, emitiéndola a través del canal beIN Sports. La compañía consiguió llegar a un acuerdo con Vodafone, Orange y Telecable pero no con Movistar, lo que ha hecho que muchos usuarios hayan recurrido a alternativas para ver a sus equipos favoritos.

La principal alternativa es TotalChannel, la plataforma VOD con canales en directo que ha registrado innumerables problemas al no estar preparada para un aluvión de gente como el que ha tenido. Al no ser una alternativa fiable y viendo lo alejado que se encuentra el acuerdo con Movistar, desde Mediapro han movido ficha para ofrecer otra alternativa a los usuarios.

beIN SPORTS se estrena hoy en YouTube (https://www.youtube.com/beinsportslive) y permitirá ver la programación completa del canal con la emisión de todos los partidos en directo. El canal ofrecerá el visionado simultáneo de todos los partidos que se disputen al mismo tiempo. Al estar en YouTube, podrá verse en una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a internet, bien desde las aplicaciones nativas o bien desde cualquier navegador.

El precio del acceso a este canal de YouTube será de 9,99 euros al mes, donde los aficionados podrán seguir toda la Champions y Europa League en directo, además de la Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales. Además, la infraestructura de servidores de YouTube debería asegurar una retransmisión perfecta, sin cortes ni ralentizaciones.

Con esto, la Champions League a través de beIN Sports estará disponible en un nuevo medio que se une a la oferta de Vodafone, Orange, Telecable y Real Madrid CF, equipo que emitirá sus partidos en su aplicación oficial a cambio de 6 euros por encuentro.

Quizá te interese…

 

Fuente: Mediapro | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500707
Hoy Hoy 61
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 61
Este mes Este mes 17244
Total de Visitas Total de Visitas 12500707

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita