Jueves, Junio 20, 2019

Samsung también regala hasta 6 meses de Netflix gratis

netflix-1.jpg

Netflix ya está en España y su llegada ha desatado una especie de locura colectiva. Además de los usuarios, algunas compañías también quieren celebrar la llegada de la exitosa plataforma de vídeo online. La primera de las que ha anunciado su promoción especial ha sido Vodafone, que regalará seis meses de suscripción gratis a sus clientes. A esta idea también se ha sumado Samsung, que también regalará hasta seis meses por la compra de algunos de sus productos.

Samsung también quiere celebrar la llegada de Netflix a nuestro país y para ello ha lanzado una nueva campaña promocional. En ella, regalará hasta seis meses de suscripción a los que adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV UHD o SUHD.

Según explica Miguel Ángel Ruiz, Content & Service Manager de Samsung España, Netflix ha revolucionado la forma de consumir televisión en todo el mundo y aprovechando su llegada, quieren premiar a los clientes que se hagan con nuevos equipos para que puedan disfrutar de las mejores series y películas.

Hasta seis meses, ¿dónde está el truco?

La promoción de Samsung consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete “estándar” (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2 o un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+. Asimismo, por la compra de un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán también tres meses de regalo de Netflix “Premium” (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.

Y para terminar, te invitamos a leer nuestra guía con todos los detalles que tienes que saber sobre la plataforma, como precios, contenidos, dispositivos compatibles y alternativas. Además, hemos recopilado en un solo artículo los mejores trucos y aplicaciones para exprimir al máximo Netflix y sacarle todo el partido, como olvidarse del “buffering”, acceder a un menú secreto o cambiar la resolución de los vídeos.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425509
Hoy Hoy 388
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2487
Este mes Este mes 13937
Total de Visitas Total de Visitas 12425509

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita