Lunes, Octubre 14, 2019

Roures anuncia que devolverán el dinero tras problemas en la Champions

jaume-roures-totalchannel.jpg

No se ha disculpado el responsable de Mediapro, pero ha anunciado que se devolverá el dinero tras las incidencias con las plataformas TotalChannel y BeIN Sports durante los partidos de Champios. Ayer, otra vez, TotalChannel volvía a fallar en el encuentro entre la Roma y el FC Barcelona. En sus declaraciones, Jaume Roures ha querido justificar lo sucedido esquivandolas deficiencias técnicas de la plataforma.

Escurriendo el bulto, Jaumer Roures ha explicado que lo sucedido a los abonados a BeIN Sports y TotalChannel, tiene que ver con que “la gente cree que tiene un servicio de ADSL de una capacidad determinada y luego no la tiene”. Según estas afirmaciones, estaríamos hablando de una responsabilidad de los operadores de telecomunicaciones y es evidente que este no es el problema.

El problema real, aunque Roures haya esquivado el tema, son las deficiencias técnicas de la plataforma para soportar tal volumen de espectadores. Y para evitar este tipo de contratiempos, y no es una broma de mal gusto, Roures recomienda “no hacer zapping”. Es más, ha llegado a apuntar que “luego la gente hace lo que quiere”, tratando de manifestar que su intención con este tipo de consejos es “que haya menos incidencia”¿La culpa es de los abonados?

“No nos vamos a quedar con nada que no sea nuestro” es lo que ha señalado Jaume Roures, tal y como suscriben en ADSLZone TV, y con estas palabras ha hecho saber que ” se devolverá el dinero” a los que hayan tenido problemas y no hayan podido ver los partidos. Es decir, que teniendo en cuenta que la plataforma TotalChannel permite conocer con precisión qué sí y qué no hemos podido ver, será interesante esperar a ver cómo se aplican las devoluciones. Porque, viendo los últimos movimientos, no sonaría extraño en absoluto que sólo se devuelva el importe total a los que no hayan podido ver un solo minuto del encuentro. Sea como sea, esperaremos a ver cuál es el criterio para la devolución del importe, y qué significa exactamente que “no se van a quedar con nada que no es suyo”. ¿Qué es suyo, y qué es de los abonados que pagan una cuota mensual…?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12517383
Hoy Hoy 655
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 655
Este mes Este mes 10602
Total de Visitas Total de Visitas 12517383

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita