Lunes, Octubre 14, 2019

¿Problemas con TotalChannel? Utiliza beIN SPORTS CONNECT en su lugar

bein-sports-connect-manual.jpg

Este año tenemos varias opciones para disfrutar de la Champions League a través den canal Bein Sports. Una de estas posibilidades es TotalChannel, plataforma que lo ofrece por 9,99 euros al mes pero que ayer no pudo soportar la avalancha de conexiones de la primera jornada. Hoy de nuevo prueba de fuego aunque te contamos cómo utilizar beIN SPORTS CONNECT de forma gratuita sin TotalChannel no funciona.

Empieza la Champions League más española de la historia con cinco equipos de nuestro país. Ayer jugaron Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid mientras que hoy será turno para el Barcelona y el Valencia. Ya te hemos contado todas posibilidades para ver el torneo en televisión pero hoy vamos a centrarnos en una alternativa gratuita que se ofrece a todos los clientes de TotalChannel en caso de tener problemas para acceder o el servicio esté caído.

Mediapro ha pedido disculpas por el lamentable funcionamiento de TotalChannel ayer y más allá de ofrecer compensaciones, nos apunta la posibilidad de utilizar beIN SPORTS CONNECT. Esta plataforma debería soportar mejor la conexión masiva de usuarios a la hora del partido. En un email remitido ayer a los clientes de TotalChannel, los responsables de la plataforma VOD ofrecían la posibilidad de usar este servicio alternativo.

Para ello, seguiremos estos pasos:

  1. Visitar esta sección de la web de beinsportsconnect
  2. Introduciremos el DNI con el que nos hemos registrado en TotalChannel y la dirección de E-Mail
  3. Marcaremos la casilla de Condiciones de uso
  4. Pulsaremos en Validar
  5. Accederemos a beinsportsconnect desde un ordenador, móvil, tableta e incluso el navegador de la Smart TV
  6. Pulsaremos en la parte superior derecha en Conéctate
  7. Introduciremos el Email y contraseña de TotalChannel
  8. En caso de no poder acceder, pulsar en ¿No recuerdas tu contraseña? y proceder a cambiarla
  9. Una vez logueados, visitar la pestaña beIN DIRECTO donde se cargará el canal en cuestión o visitar la sección Directos y pulsar el partido deseado

Desde TotalChannel recuerdan que la suscripción a su servicio también ofrece de forma gratuita el acceso a beIN SPORTS CONNECT. También nos recomiendan acceder con bastante antelación al canal donde emitan el partido que queremos ver y no cambiar hasta la finalización del mismo. En unos minutos os contaremos si todas estas sugerencias y alternativas sirven para que TotalChannel ofrezca un servicio de calidad aceptable a sus clientes.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12517376
Hoy Hoy 648
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 648
Este mes Este mes 10595
Total de Visitas Total de Visitas 12517376

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita