Miércoles, Agosto 21, 2019

UberEATS llega a España para llevarte la comida a casa en 10 minutos

ubereats.jpg

Uber ha decidido volver al mercado español tras haber sido prohibido su negocio principal. Mientras encuentran alternativas para UberPOP en España, los de Uber han anunciado hoy el lanzamiento de UberEATS en Barcelona. Con este servicio de comida on-demand, Uber promete traernos a casa los mejores platos de los mejores restaurantes locales en menos de 10 minutos.

La compañía ha escogido Barcelona como segunda ciudad en el mundo en recibir UberEATS, que hasta ahora se encontraba disponible tan solo en Los Ángeles. La decisión viene dada por la fama mundial de la gastronomía española, aseguran, y por el “carácter cosmopolita de la ciudad de Barcelona”. Por otra parte, han aprovechado para elogiar la aceptación entre los españoles de las nuevas oportunidades en la economía “on-demand”. De esta forma, como adelantábamos, Uber vuelve a tomar posición de protagonismo en España.

Su nuevo servicio UberEATS estará disponible durante todos los días de la semana en horario de comida y cena, y pondrá al alcance de los consumidores “una selección diaria de los mejores platos”, por lo que se entiende que no estará disponible la carta completa de todos los restaurantes seleccionados. Una vez más, Uber se apoya en la tecnología para la entrega rápida y cómoda de sus servicios. Todo ello a través de la aplicación de Uber, a través del nuevo icono UberEATS que permite el seguimiento en tiempo real a través de GPS. En cuanto a los pagos, podremos hacerlos a través de nuestra tarjeta de crédito.

La selección de restaurantes, comentan desde Uber, se ha llevado a cabo en colaboración con Plateselector, una de las guías gastronómicas más reconocidas. Por su parte, desde Plateselector se muestran “entusiasmados en su colaboración con una marca internacionalmente reconocida”. También supone una oportunidad para estos restaurantes que, en muchos casos, no ofrecen su propio servicio de entrega a domicilio, por lo que la creación de empleo para conductores se complementa con la oportunidad económica que facilitan a los negocios locales e independientes en Barcelona. Carles Lloret a vuelto a recordar “el compromiso de Uber con el mercado español”.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12475477
Hoy Hoy 444
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 1718
Este mes Este mes 14881
Total de Visitas Total de Visitas 12475477

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita