Domingo, Mayo 19, 2019

Corea acusa a EEUU de su apagón, califican a Obama de “mono imprudente”

corea obama

Corea del Norte, según ha hecho saber en un comunicado, considera que están siendo atacados por un crimen que, aseguran, no han cometido. Se trata de los “Guardianes de la Paz” y el ataque a los servidores de Sony Pictures, delito por el que el FBI acusa a Corea del Norte. Tras este suceso, Corea del Norte quedó varias horas sin conexión a Internet y, aseguran, este “apagón” es culpa de los Estados Unidos.

Es cuanto menos curioso que, mientras se defienden de una acusación que consideran equivocada, al mismo tiempo acusan sin pruebas a los Estados Unidos. Es decir, mientras que el FBI ha asegurado tener pruebas contra Corea del Norte por los ataques recibidos por parte de los servidores de Sony Pictures, Corea del Norte vuelve a sentenciar que no tuvieron nada que ver con los hechos y, además, ofrecieron en un primer momento su colaboración para investigar de la mano de los Estados Unidos. Tras esas declaraciones directas de Corea del Norte, la nación liderada por Kim Jong Un quedó durante varias horas sin acceso a Internet, lo que no han tardado en asociar con “una respuesta injustificada por parte de los Estados Unidos”.

Absolutamente convencidos de que ha sido Estados Unidos quien originó el ataque contra su acceso a Internet, desde Corea del Norte han lanzado duras declaraciones contra Barack Obama, a quien han calificado de “mono imprudente”. En su comunicado oficial, el régimen norcoreano ha explicado que “Estados Unidos, con su gran tamaño y ajeno a la vergüenza de jugar a escondidas, ha comenzado a interrumpir las operaciones de Internet de los principales medios de comunicación de Corea del Norte.

Dejando en evidencia su pensamiento radical, el régimen norcoreano reza en su comunicado que “Barack Obama acostumbra a ser imprudente con sus palabras y hechos, como un mono en un bosque tropical”. Aunque Corea del Norte ha tratado de desmentir su implicación en los ataques a los servidores de Sony Pictures en multitud de ocasiones desde que ocurriese, lo cierto es que también llegaron a calificar el suceso como “una obra justa”. Las amenazas ya no vienen de parte de los “Guardianes de la Paz” y en contra de Sony Pictures, sino directamente desde Corea del Norte y en contra de los Estados Unidos. Todo, como hemos venido explicando estos días, por la película “The Interview”, de Sony, en la que es asesinado Kim Jong Un

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12401992
Hoy Hoy 462
Ayer Ayer 568
Esta semana Esta semana 4122
Este mes Este mes 19028
Total de Visitas Total de Visitas 12401992

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita