Viernes, Mayo 24, 2019

AXA cuida de tu salud mejorando tu estilo de vida

axa

La aseguradora AXA se toma muy en serio nuestra salud y el ofrecernos una vida tranquila. Para ello, están especialmente concebidos los seguros de Vida y Salud de AXA, con los que es posible hacer frente a cualquier imprevisto que pueda afectar a nuestra vida, nuestra salud o la de nuestra familia. Además, ahora por contratar uno de los dos seguros, nos regalarán una pulsera de actividad Fitbit para controlar nuestro estilo de vida.

Cuando hablamos de AXA, no podemos dejar de lado hechos como que su seguro de Salud ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio de la consultora Cronos en febrero de este mismo año. Tampoco que nada más y nada menos que el 86% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes. Y por último, que 9 de cada 10 clientes de AXA recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía.

Con el seguro de Salud tenemos acceso fácil y rápido a un cuadro con más de 35.000 profesionales y a los centros médicos y hospitales más prestigiosos. Entre ellos encontramos algunos como Teknon, Grupo HM Hospitales, Grupo Quirón-USP o Creu Blanca. Además, si optamos por la modalidad de reembolso de gastos, tendremos libre elección de especialistas en todo el mundo. Los accidentes laborales también están cubiertos por la póliza e incluso nuestro bebe al nacer lo estará sin carencias ni preexistencias. También es importante saber que las pruebas diagnósticas están incluidas en el seguro de Salud de AXA.

Es cierto que todos tenemos una vida y personas a las que queremos, además de un futuro. Por ello, AXA nos ofrece la posibilidad de asegurar esto con su seguro de Vida, de la misma forma que hacemos con el coche o la casa. Podemos pensar que las prestaciones de la Seguridad Social nos aseguran esto, pero lo cierto es que son un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que falta o enferma, una cantidad que no parece suficiente. Además, hay que tener muy en cuenta todos los gastos en caso de fallecimiento o enfermedad, para garantizar que a los nuestros nos les falte de nada.

Como hemos comentado en la introducción, ahora AXA cuenta con una estupenda promoción para los que contraten alguno de sus seguros de Salud o Vida. A los que lo hagan se les regalará una pulsera de actividad Fitbit, una de las marcas más importantes de este mercado, para mantenernos activo y controlar nuestro estilo de vida. Solicita más información a tu Mediador AXA o en www.axa.es.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12406782
Hoy Hoy 542
Ayer Ayer 1097
Esta semana Esta semana 4649
Este mes Este mes 23818
Total de Visitas Total de Visitas 12406782

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita