Miércoles, Julio 17, 2019

“The Interview” ya está disponible en todo el mundo

the interview

Ayer, aproximadamente a las 19:00 (hora española) se publicaba “The Interview” en Google Play Store, YouTube, Xbox Video y la página web dedicada de Sony Pictures. Aunque la compañía nipona ha limitado la disponibilidad de su largometraje a los Estados Unidos, no han tardado en surgir las vías alternativas para poder ver “The Interview” en todo el mundo.

Corea del Norte, según el FBI, ha intentado por todos los medios evitar que Sony Pictures haga pública su película “The Interview”, en la cual es asesinado el dictador Kim Jong Un. Sin embargo, después de haber atacado los servidores de Sony Pictures y haber filtrado información confidencial de la compañía al cargo de este largometraje, Obama anunciaba que fue un error por parte de Sony haber cancelado la “premier” de “The Interview”. Pocos días después, Sony Pictures anunció que la película finalmente estaría disponible en cines hoy, 25 de diciembre, y un día antes la ha dejado ver a los estadounidenses a través de Google Play Store, YouTube, Xbox Video y su propia plataforma de streaming.

Como adelantábamos, Sony Pictures ha limitado la disponibilidad del largometraje en que es asesinado el líder norcoreano Kim Jong Un a los Estados Unidos, lo cual no ha impedido que, finalmente, la película “The Interview” acabe estando disponible en todo el mundo. Por el momento se desconoce cuáles son los planes de Sony, en cuanto a si permitirá o no que se vea en el resto del mundo, pero las redes P2P ya han puesto al alcance de los usuarios de Internet en todo el mundo la película “The Interview”.

Encontrarla, como en el caso de otras películas, aunque en esta se trata de un caso especial por la popularidad que ha alcanzado en tan solo algunos días, es tan fácil como “googlear” un poco para dar con un archivo torrent. Como anunciábamos, la popularidad del largometraje ha alcanzado una popularidad tal que la calidad de estos torrents es realmente sorprendente, lo que se traduce en una descarga realmente rápida.

AVISO: Cuidado con los torrents de “The Interview”, gran parte de ellos esconden malware.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447985
Hoy Hoy 311
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1525
Este mes Este mes 15218
Total de Visitas Total de Visitas 12447985

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita