Jueves, Agosto 22, 2019

Las mejores tiendas para comprar tecnología esta Navidad

tecnologia navidad

Se acerca el período de fiesta, reuniones familiares y regalos -o “caprichitos”-, por lo que muchos serán los interesados en ahorrar el máximo posible en sus compras navideñas. Para ello, en esta publicación os hemos preparado una recopilación de las mejores tiendas para comprar tecnología al precio más bajo posible.

El problema principal con que nos encontramos ahora, cuando están a punto de llegar las navidades, es el precio de los artículos que vamos a comprar -probablemente varios- y, más importante aún, los plazos para los envíos. Y es que, si estamos preparando una sorpresa, ¿qué sentido tiene que el regalo llegue después de Navidad? Por eso, es especialmente importante que atendamos a este aspecto, que en la mayoría de los casos no podrán cumplir ya los comercios de China. En cualquier caso, si estamos pensando en el día 5 de enero, entonces sí estamos a tiempo de valernos de la importación desde China.

Si compras en China, atento a: plazo de entrega -envío-, compatibilidad de hardware, aduanas.

A continuación os ofrecemos una recopilación de las tiendas más baratas que encontraremos para comprar todo tipo de aparatos de tecnología como: cámaras de fotos, cámaras de vídeo, ordenadores de sobremesa y portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y muchos otros productos. Sin más entretenimiento, vamos con el listado en el que podréis ver el nombre de la tienda y los productos en los que acostumbran a destacar por sus precios:

  • eGlobalCentral: teléfonos inteligentes y tabletas.
  • DCTrade (eBay): cámaras de fotos réflex.
  • PCComponentes: componentes PC, ordenadores (PCCom) y teléfonos inteligentes.
  • MovilCenter Madrid: teléfonos inteligentes.
  • Rakuten: Todos los artículos (sólo en “días especiales” con cupones 8%, 10% y 15%).
  • DealeXtreme: Gadgets, teléfonos inteligentes chinos y tabletas chinas.
  • FocalPrice: Gadgets.

Evidentemente, hay más tiendas online en las que podremos encontrar artículos de tecnología a excelentes precios, pero estas anteriores son, probablemente, las mejores tiendas online para el tipo de producto que hemos reflejado. En cualquier caso, si conoces alguna tienda en la que se pueda comprar algún tipo de dispositivo concreto más barato, no dudes en colaborar dejando tu comentario.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476626
Hoy Hoy 645
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2867
Este mes Este mes 16030
Total de Visitas Total de Visitas 12476626

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita