Sábado, Febrero 23, 2019

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 para probar que la pirateria no es el problema

fiesta del cine pirateria

La séptima edición de la “Fiesta del Cine”, que el año pasado demostraba Enrique González Macho -presidente de la Academia de Cine- estar equivocado en relación con la piratería, vuelve los días 27, 28 y 29 de octubre con entradas a 2,90 euros en aproximadamente 3.000 salas de exhibición en toda España.

“El problema de la industria es la fuerte piratería”, es lo que han querido decirnos varios altos cargos de la industria cinematográfica desde hace años, pero la “Fiesta del Cine” ha demostrado ya en seis ocasiones que no es así, y en las últimas ediciones ha confirmado que uno de los graves problemas es precisamente el precio. En cualquier caso, una séptima vez, ahora durante los días 27, 28 y 29 de octubre, vuelve la “Fiesta del Cine” con sus entradas a menos de 3 euros -2,90 euros- para llenar las salas y volver a demostrarlo. Durante esos tres días, que de nuevo vuelven a ser lunes, martes y miércoles, los organizadores quieren demostrar que no sólo no es un problema tan grande, la piratería, como han querido mostrarnos, sino que tampoco lo es el día de la semana, a pesar de que los sábados siguen siendo los días con más “público”.

Las federaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y los cines (FECE), de nuevo con el apoyo del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, son los encargados de llevar a cabo esta “Fiesta del Cine”, al igual que en las ediciones anteriores. Esta “fiesta” se plantea como una de las mejores formas de hacer ver que no es la piratería el problema mayor del cine, sino el precio al que se ofrecen las entradas. Del mismo modo, las promociones y ofertas temporales lo han venido demostrando, pero de nuevo se esperan salas abarrotadas y colas de espera para conseguir entradas a 2,90 euros, aunque, no obstante, podremos comprar las entradas también en los servicios “online” y en la página web oficial de la “Fiesta del Cine”. En la última edición, que tuvo lugar el pasado año 2013, la piratería no impidió que se vendieran más de un millón y medio de entradas en sólo tres días.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338145
Hoy Hoy 138
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3178
Este mes Este mes 13537
Total de Visitas Total de Visitas 12338145

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita