Domingo, Julio 22, 2018

Vodafone cierra la integración con ONO. Nuevos detalles de la unificación, marca y ofertas

vodafone ono 1

Vodafone ha formalizado hoy la compra del Grupo ONO por 7.200 millones de euros después del visto bueno de las autoridades de competencia. La cablera ya se ha integrado dentro de la estructura de Vodafone y ya tenemos algunos detalles sobre los planes de futuro, el consejo de administración o la oferta comercial conjunta.

En una nota de prensa, Vodafone confirma la formalización de la compra, que se ha convertido en una de las operaciones más sonadas de toda la historia de las telecomunicaciones en nuestro país. La nueva compañía cuenta con 14,7 millones de clientes móviles, más de 1,5 millones de fibra, 1 millón de ADSL y 780.000 de televisión, según datos a 31 de marzo.  Además, Vodafone alcanza con su red de fibra a cerca de 8 millones de hogares, contando el despliegue realizado por ONO.

Nuevo Consejo de Administración de Ono

El nuevo Consejo de Administración de ONO estará presidido por Antonio Coimbra, Consejero Delegado de Vodafone España, con Rosalía Portela como Consejera Delegada y Orúe-Echebarria y Pedro Peña como Consejeros. Portela desempeñará funciones de Consejera Delegada de Ono para garantizar una transición sin problemas.

Oferta comercial conjunta

Los clientes de ONO y Vodafone serán los primeros en beneficiarse de las nuevas ofertas, que más tarde llegarán para todos los clientes. En las próximas semanas, los clientes de ambas empresas tendrán acceso a los servicios de la otra compañía “en condiciones ventajosas”. Nos explican que las nuevas ofertas integradas se lanzarán más adelante, ya que siguen trabajando en perfilarlas.

Otros aspectos de la integración

La marca ONO se utilizará, a medio plazo, como la marca de “la fibra de Vodafone”. En los próximos meses, ambas marcas convivirán, por lo que entendemos que ONO terminará desapareciendo como marca y se quedará como nombre comercial de la oferta de fibra óptica de Vodafone o algo por el estilo.

En cuanto a las redes, Vodafone informa de que se ha puesto en marcha un plan para que “la red móvil de Vodafone maximice el uso de la infraestructura de Ono en su red de transmisión”. Finalmente, los equipos de ambas compañías ya han identificado las primeras oportunidades para aprovechar compras conjuntas y nos han puesto como ejemplo el área de terminales.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12117307
Hoy Hoy 693
Ayer Ayer 1222
Esta semana Esta semana 8656
Este mes Este mes 29951
Total de Visitas Total de Visitas 12117307

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita