Sábado, Febrero 16, 2019

Famosos recomendando smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone

Telefonía Móvil

No es el primer caso y parece que no será el último en que un famoso contratado por un fabricante de telefonía móvil promociona el nuevo terminal de la firma a través de un iPhone. El último en unirse a este selecto grupo es Iker Casillas, portero del Real Madrid, quien utilizó su iPhone para explicar que utilizaba siempre un smartphone de Samsung. Os traemos una recopilación de famosos recomendando smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone.

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol es el último al que han pillado promocionando una marca de teléfonos móviles desde otro terminal, en este caso, un iPhone. Casillas nos sorprendía a todos al publicar una imagen en su cuenta de Twitter donde podíamos ver un terminal Samsung acompañado de la frases “Desde aquí os leo todos los días... Comienza una nueva semana y tendréis noticias mías, estad atentos!!”

Realmente no tiene nada de raro que Iker Casillas utilice su recién estrenada cuenta de Twitter para hacer publicidad de una determinada marca de teléfonos móviles, salvo por el detalle que nos revela la siguiente imagen. El portero del Real Madrid realmente no utiliza este teléfono para twittear y lo hace desde un iPhone.

Captura de la cuenta de Twitter de Iker Casillas:

Casillas Samsung iPhone

Como hemos comentado al principio, no se trata del primero ni del último famoso al que le pasará esto. Las marcas deben empezar a asegurarse de que su inversión en publicidad resulta efectiva y que no acaba destrozada por un famoso que sigue twitteando desde su iPhone.

Iker no está solo

Casillas no es el único famoso al que hemos visto en esta tesitura. Una de las primeras fue Alicia Keys, contratada por BlackBerry, la que utilizó su iPhone para promocionar su nueva marca. Tampoco podemos olvidar otro caso relacionado con Samsung y con el tenista David Ferrer. LG, igual que Samsung, se ha visto implicada en un par de casos de este tipo.

Los actores Mario Casas y Macarena García seguían utilizando su iPhone y su iPad mientras formaban parte de la campaña de publicidad de LG para promocionar el LG Optimus G. Otro de los casos lo encontramos con la modelo Malena Costa quién utilizó su iPhone para twittear: “Hoy a las 20:00h presentaremos oficialmente el #LGG2 en el Casino de Madrid ¡Permaneced atentos! :)”

Malena Costa LG

¿Qué os parece que sigan apareciendo casos de famosos que recomiendan smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone? ¿Deberían los fabricantes incluir cláusulas en los contratos para evitarlo?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12334169
Hoy Hoy 114
Ayer Ayer 684
Esta semana Esta semana 3522
Este mes Este mes 9561
Total de Visitas Total de Visitas 12334169

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita