Miércoles, Agosto 21, 2019

Steve Wozniak recomienda a Apple el lanzamiento de un iPhone con Android

Noticias

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, no deja de ser noticia siempre que habla sobre la actualidad de la compañía. Si bien sabemos que es un enamorado de todos y cada uno de los productos de la marca, ahora recomienda a Apple el lanzamiento de un iPhone con Android.

Nunca deja de ser noticia la enorme rivalidad que existe entre Apple y Android. Pero todo esto llama más la atención si es el propio Steve Wozniak, conocido también por el nombre de iWoz, quien deja caer en repetidas ocasiones que otros sistemas operativos como el de Google tienen ciertas ventajas en cuanto aplicaciones o reconocimiento de voz. Woz ha querido reflexionar sobre la posibilidad de que Apple decidiese tener dos gamas de smartphones, una alta como la que conocemos y otra baja que usase el sistema Android.

Steve Wozniak ha dejado caer la iniciativa de tener productos de la compañía que integraran el sistema operativo Android en lugar de iOS. Defiende toda la flexibilidad que este aporta y todas las características que no incluye el sistema operativo de Apple, que permite smartphones con pantalla grande o sistemas de control remoto. Tampoco se olvida de que Android lidera actualmente el mercado, lo que significa estar rodeados continuamente de esos dispositivos y hace que el usuario se incline por lo que conoce y tiene a su alrededor.

Apple en dos sabores distintos

Android no es solo el enemigo, sino que puede llegar a ser un aliado a la hora de llegar a un grupo de consumidores potenciales. Por lo menos, esa es la opinión de Steve Wozniak. A su vez es una manera de añadir ideas novedosas a la marca y facilitar el acceso a nuevas aplicaciones, muchas de ellas gratuitas.

Woz cree que Apple ha aprendido mucho sobre lo difícil que es hacerse un hueco en el mercado mundial. Y opina que se puede tener éxito en lo que hoy son dos mercados independientes. Aunque iWoz ya no tengo ninguna responsabilidad dentro de la compañía, estas declaraciones no van a dejar a nadie indiferente, tanto a usuarios de iOS como de Android.

 

Fuente: Cinco Días | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12475503
Hoy Hoy 470
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 1744
Este mes Este mes 14907
Total de Visitas Total de Visitas 12475503

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita