Martes, Noviembre 13, 2018

MEGA rechaza devolver las cuentas vitalicias a quienes las tenían en Megaupload

Noticias

A pesar de haber prometido en su momento que los antiguos usuarios de Megaupload con cuentas vitalicias podrían recuperarlas con la llegada de MEGA, los responsables del último servicio de Kim Dotcom esconden ahora el bulto y rechazan compensar a estos miembros.

Redeszone se hace eco del testimonio de un usuario que contaba con una cuenta Premium vitalicia en Megaupload. El cierre del cyberlocker por parte del FBI dejó en una situación de indefensión a este tipo de usuarios, que vieron cómo todos los contenidos almacenados en la misma se perdían así como sus ventajas a la hora de descargar, todo ello después de haber pagado por un servicio a priori legal.

Después de contactar con los responsables de MEGA, servicio que sucedió a Megaupload, sus responsables le han contestado desentendiéndose de lo que en un primer momento había sido prometido por el propio Kim Dotcom. Nos remontamos a hace casi un año, concretamente al 3 de septiembre de 2012, cuando publicamos que el empresario alemán aseguraba una compensación a aquellos que habían pagado por utilizar sus servicios.

Del dicho al hecho...

Sin embargo, desde el servicio de asistencia de MEGA han respondido de forma negativa a esta compensación. Entre sus argumentos está que el nuevo servicio de almacenamiento en la nube "es muy diferente y no está relacionado con Megaupload". "MEGA es propiedad de una compañía diferente, Mega Limited, registrada en Nueva Zelanda. Por lo tanto, no podemos ayudarte con cualquier cosa relacionada con Megaupload", subrayan en el correo electrónico con el que contestan a su petición.

Si bien puede parecer una reacción lógica para no implicarse de lleno con una plataforma perseguida por las autoridades de EEUU, no deja de sorprender la falta de compromiso con lo anteriormente prometido. Dado que la recuperación de los datos almacenados en el cyberlocker clausurado es imposible, todo apuntaba a que contarían con un periodo de acceso al pack de pago de forma gratuita. Nada más lejos de la realidad.

¿Qué os parece la polémica decisión tomada ahora por MEGA?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268675
Hoy Hoy 1211
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2382
Este mes Este mes 17596
Total de Visitas Total de Visitas 12268675

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita