Este es el híbrido enchufable con más autonomía si quieres viajar

hibridos-enchufables-mas-autonomia-viajar

Conducir coches con un motor eléctrico como los híbridos enchufables es una posibilidad cada vez más atractiva. Las ventajas son muchas y muy variadas: desde la posibilidad de circular sin contaminar a la de reducir el consumo de carburante en el caso de los vehículos híbridos, especialmente aquellos que cuentan con enchufe. Por esa razón, cada vez más conductores se plantean pasarse (y lo hacen ya) a la movilidad eléctrica. Pero, también, porque estos son una buena razón para viajar con todas las garantías.

Leer más...

Pelear o besarse: Por todo esto pueden multarte en el coche

pelear-besarse-coche-multas

No es la primera vez que alguien pone el grito en el cielo porque le han puesto una multa que considera injusta, bien porque desconoce que está tipificada como sanción o, por qué no decirlo, debido a que en muchas ocasiones hay normas o prohibiciones que pueden no siempre ser lógicas o racionales para según qué conductores. Es lo que vemos en esta ocasión con algunas multas que parecen bulos… pero no lo son. ¿Sabías que nos puede caer una sanción si nos besamos en el coche?

Leer más...

Si vas a visitar estas ciudades en agosto aparcar tu coche te saldrá gratis

aparcar-coche-gratis-ciudades-agosto

En la actualidad, aparcar nuestro coche no es ninguna tarea fácil, sobre todo en determinadas zonas céntricas a horas punta del día. Tanto en las urbes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… dejar nuestro coche, a veces, es impensable, también porque nos puede salir por un ojo de la cara. Sin embargo, en este mes de agosto la cosa cambia a favor de los conductores, puesto que determinadas ciudades permiten que aparcar el coche nos salga de manera gratuita. Por lo tanto, si resides o viajas a algunas de ellas, ahora te será mejor que nunca.

Leer más...

No lleves así tu equipaje en el coche si no quieres que te multen

multa-llevar-mal-equipaje-coche

Con las vacaciones de verano asistimos al habitual aumento del número de desplazamientos por carretera, una concentración de millones de conductores que realizan viajes de largo recorrido por las carreteras españolas, y con ello, también, un incremento de los accidentes y siniestros viales. En este sentido, una de las causas de estos sucesos en el coche es la mala sujeción del equipaje, pero, ¿sabes cómo debes colocarlos?

Leer más...

El mejor truco para evitar que te roben el coche

mejor-truco-evitar-roben-coche

El robo de vehículos es un negocio cada vez más fructífero para los que viven de él. Así, descubrir que nuestro coche ha sido forzado, independientemente de que tengamos un seguro, es siempre una experiencia desagradable y complicada, por lo tanto es conveniente tener en cuenta algunas medidas preventivas para disuadir a los ladrones y evitar que roben tu coche. ¿Lo mejor de todo? De una forma sencilla (y gratuita).

Leer más...

¿Puedo cargar mi coche eléctrico con placas solares?

puedo-cargar-coche-electrico-placas-fotovoltaicas

Avanzando en todas las direcciones posibles hacia la mejora de los coches de nueva generación, el coche eléctrico mira a las placas fotovoltaicas para cargar de una manera segura, correcta y eficiente. Unas placas, las solares, las cuales se pueden hacer ver como la gran atención para el presente y futuro de estos vehículos.

Leer más...

Las 79 webs e IPTV piratas que Movistar y LaLiga han conseguido bloquear

movistar-la-liga-sitios-webs-bloqueados

LaLiga y Movistar se han marcado como objetivo fundamental el acabar con el mayor número posible de las webs piratas que emiten o que dan acceso a emisiones de la competición liguera de nuestro país y a todo tipo de contenido audiovisual. Las dos recientes sentencias judiciales que os contábamos ayer avalan este objetivo, y les permitirán cerrar semanalmente todas las webs ilegales que detecten. Estas son las primeras 79 webs que deberán ser bloqueadas en los próximos días a manos de estas dos entidades.

Leer más...

5 trucos para sacar todo el partido a tu patinete eléctrico

Trucos-partido-patinete-electrico

Cada vez son más lo que tienen un patinete eléctrico para desplazarse por la ciudad. Esos trayectos cortos (o a veces no tan cortos) que a un coche se le pueden atragantar, entre el tráfico de hora punta, la búsqueda de aparcamiento y demás inconvenientes, son un paseo en estos vehículos de movilidad personal. Y más en estos meses de buen tiempo. Por eso, y para que puedas sacarle el máximo provecho, te vamos a mostrar una serie de trucos que debes tener en cuenta.

Leer más...

¿Puedo llevarme un router 4G o 5G de vacaciones al extranjero?

router-4g-portada

Cuando piensas en una solución que te permita tener Internet en tus dispositivos fuera de casa, una de las primeras opciones que se te va a venir a la cabeza va a ser la de utilizar un router 4G o 5G. Estos dispositivos son realmente útiles para disfrutar de Internet sin necesidad de tener contratada una tarifa de fibra, y de ahí que sean tan populares. Quizás te has preguntado si estos routers también te van a servir si te vas a ir al extranjero, y este artículo vamos a darle respuesta a ese interrogante.

Leer más...

El agua de lluvia ya no es potable en ningún sitio del planeta

lluvia-toxica

La situación de sequía que vivimos en España nos hace desear que llueva cuanto antes. Precisamente sobre la lluvia trata un nuevo estudio de la Universidad de Estocolmo y la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, quienes han comprobado la composición del agua de lluvia en diferentes entornos.

Leer más...

Página 1 de 784