Si estás harto de que tu red no llegue a todas las zonas de casa y tengas problemas para mantener una conexión decente, una buena solución es comprar extensores WiFi. Gracias a esto podremos conectarnos con nuestro móvil o cualquier otro dispositivo en la otra punta de la casa sin perder demasiada velocidad frente a la que podemos alcanzar cerca del router.
Comfast Extensor WiFi
Tenemos la oportunidad de comprar extensor de rango Comfast, con dos antenas, en una oferta flash de Amazon que sólo estará disponible hoy. Gracias a este dispositivo podremos ampliar el alcance de nuestra conexión WiFi en nuestro hogar o zona de trabajo.
Este modelo cuenta con dos antenas de 5 dBi con las que podrá atravesar las paredes sin problemas. Alcanza una velocidad de 300 Mbps. Es un 3 en 1, ya que puede utilizarse como router, en modo repetidor y en modo AP.
El tipo de conexión inalámbrica que utiliza es 802.11n, 802.11g 108 Mbps y 802.11b. Va conectado a una toma de corriente y su instalación es sencilla.
Cómpralo aquí: EUR 19,99 en Amazon
Netgear EX3800-100PES
Por otro lado, tenemos este extensor Netgear EX3800-100PES también en oferta. Es doble banda (5 GHz y 2.4 GHz), dos antenas externas y va conectado a la corriente. Un tipo de extensores WiFi diferente.
Precisamente la toma de corriente es una de las características principales de este modelo, ya que podrás conectar cualquier otro aparato y no prescindir de un enchufe. Ideal para aquellas zonas de la casa donde necesitamos ampliar nuestra red, pero no disponemos de muchos enchufes.
Es un aparato muy compacto y discreto, por lo que se integra fácilmente en casi todos los entornos y es apenas perceptible.
El tipo de conexión inalámbrica es 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11 A/C.
También posee un puerto Fast Ethernet que actúa como puente WiFi y al que podremos conectar diferentes dispositivos como pueden ser videoconsolas, televisiones o reproductores de streaming.
Si tienes una vivienda de varias plantas o zonas donde la conexión llega muy debilitada, una buena opción es disponer de un extensor WiFi de este tipo.
Fuente: adslzone