Domingo, Julio 21, 2019

iPhone SE, iPad Air 3, Apple Watch 2…¿qué esperamos del nuevo evento de Apple?

Los amantes de la tecnología en general y los fans de Apple en particular tienen una nueva cita el próximo 21 de marzo, cuando la compañía de Cupertino celebre un nuevo evento en el que se esperan las últimas novedades sobre sus productos tecnológicos y las últimas noticias acerca de sus aplicaciones y software. ¿Llegará un nuevo iPhone, otro modelo de tablet iPad o sorprenderán con una nueva versión del Apple Watch?

Como suele suceder con cada nuevo evento de Apple, durante los días previos al mismo crece la expectación por conocer qué sorpresas tendrá preparadas la compañía de la manzana mordida para sus usuarios. El lunes 21 de marzo es la fecha marcada en rojo en el calendario para conocer estas últimas novedades, y aunque existen rumores acerca de por dónde pueden ir los tiros, tocará esperar hasta las seis de la tarde (hora peninsular) o más para conocer de manera oficial qué nuevos lanzamientos han preparado.

Algo que se da por hecho es la presentación del nuevo iPhone SE, un terminal que recuperará las 4 pulgadas de generaciones pasadas y se convertirá en el nuevo móvil “económico” de Apple. Lo esperado es que mantenga el diseño del iPhone 5S pero que sus prestaciones lo asemejen más al iPhone 6, aunque no tanto al 6S. Y es que si todas las previsiones se cumplen, este nuevo teléfono móvil iría enfocado al sacrificio de algunas prestaciones como la tecnología 3D Touch a cambio de poder ofrecer un precio más bajo.

Actualmente el precio al que Apple vende el iPhone 5S se sitúa en 509 euros en su versión de 16 GB, por lo que presumiblemente  el coste del nuevo iPhone SE no será inferior a este. Y es que a tenor de las imágenes filtradas sobre la supuesta caja del smartphone, esta opción de almacenamiento repetiría.

¿Llegan el iPad Air 3 y el Apple Watch 2?

Expectativas opuestas en cuanto a otra gama de productos de Apple con su línea de tabletas iPad y el reloj Apple Watch.  Mientras que todo apunta a que el lunes tendremos noticias de un supuesto nuevo iPad Air 3 que podría tener algunas funciones y novedades vistas en el iPad Pro, como la compatibilidad con Apple Pencil o una renovación en los conectores, también podríamos ver en su presentación algunas de las novedades del nuevo iOS 9.3 del cual se esperan noticias en la conferencia. No ocurre lo mismo en el caso del Apple Watch ya que parece bastante improbable que veamos un nuevo modelo Apple Watch 2. A pesar de que el reloj inteligente tiene casi un año de vida, no se espera que la próxima versión del reloj llegue tan pronto.

Algo que desde luego hay que descartar prácticamente por completo es la presentación del iPhone 7 ya que apenas ha pasado medio año desde la presentación de los últimos teléfonos y todo parece indicar que Apple mantendrá el plazo de un año para anunciar la nueva generación de smartphones. En cualquier caso podrás seguir el evento con nosotros ya que desde todas las webs del grupo ADSL Zone te mantendremos informado de las novedades que se presenten.

 

Fuente: Apple | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450391
Hoy Hoy 66
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3931
Este mes Este mes 17624
Total de Visitas Total de Visitas 12450391

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita