Miércoles, Septiembre 18, 2019

Los 5 mejores wearable para hacer deportes acuáticos en verano

deporte-natacion-wearable-piscina.jpg

Los dispositivos wearable empiezan a ser una de las opciones para combinar moda y tecnología estemos donde estemos. Pulseras inteligentes, relojes y todo tipo de dispositivos que podemos colocarnos como si fuera un complemento más de nuestra vestimenta. Vamos a repasar algunos de los mejores productos del mercado para poder hacer cualquier deporte acuático o disfrutar de un baño este verano sin que sufran ningún daño.

Si eres de los que este verano vas a darte más de un baño en la playa o en la piscina o quieres aprovechar las vacaciones para hacer deportes acuáticos como el surf, natación o incluso el rafting aprovechando una visita a la montaña, debes asegurarte que el dispositivo electrónico que lleves en la muñeca, brazo o cuello, aguanta las inclemencias del agua mientras te ayuda a monitorizar el ejercicio físico o te avisa de eventos importantes. Hay vida más allá del Apple Watch:

Misfit Shine

Este dispositivo incluye registros para actividades como caminar, correr, dormir, montar en bicicleta y la que más nos puede interesar en estas fechas: nadar. El propio fabricante nos indica que Misfit Shine es resistente a inmersiones de 50 metros de profundidad, que aunque no será recomendable poner a prueba sus límites, sí que nos servirá para acompañarnos incluso en actividades de buceo a poca profundidad. Tiene un coste de 99 euros y puede utilizarse acoplado en distintos accesorios para usarlo de la forma más cómoda.

Garmin Swim

Uno de los mejores productos wearable pensado para personas que se toman la natación más en serio es Garmin Swim. Este reloj cuantificador hará las funciones de entrenador personal en largas distancias. Cuenta con una pantalla de 55 x 31 píxeles y su batería dura 1 año. También resiste profundidades de 50 metros y permite cargar los datos en línea para obtener consejos de entrenamiento y compartirlo con otros nadadores. Su coste ronda los 125 euros.

Garmin Vivofit

Esta pulsera inteligente monitoriza el sueño y el ejercicio físico además de supervisar parámetros como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas. Tiene una pantalla para visualizar toda la información y también es resistente al agua. Su precio es de 69 euros. El modelo de segunda generación cuenta con mejoras también está disponible con recordatorios de metas personales y ligeras mejoras a un precio de 100 euros.

Xiaomi Mi Band

Del fabricante chino Xiaomi tenemos un producto wearable realmente económico, hablamos de su pulsera Mi Band con resistencia al agua IP67 y cuya fabricación en caucho es esta vez una ventaja para evitar su deterioro al contacto con el agua. La Mi Band Monitoriza la actividad física y el sueño avisándonos además de las notificaciones vía pilotos LED. Su precio no tiene rival ya que apenas supera los 20 euros.

Sony SmartBand SWR10

Otro dispositivo con un precio asequible es la Sony SmartBand SWR10, que incluye funciones de alerta por vibración y además de registrar la actividad diaria permite controlar la música de forma remota. Este wearable es además resistente al agua y su precio no alcanza los 40 euros.

¿Usáis este tipo de dispositivos para hacer deportes acuáticos en verano o invierno?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497406
Hoy Hoy 784
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 2595
Este mes Este mes 13943
Total de Visitas Total de Visitas 12497406

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita