Miércoles, Junio 26, 2019

MiBox mini, convierte tu televisor en Smart TV con Android por menos de 30 euros

xiaomi mibox mini

Además de sus dos nuevos teléfonos inteligentes Mi Note y Mi Note PRO, Xiaomi ha presentado un dispositivo de reducidas dimensiones para convertir nuestros televisores en Smart TV, se trata de MiBox mini. La alternativa a Google Chromecast y Nexus Player de Xiaomi destaca, además de por sus características técnicas, por un precio que no superará los 30 euros.

Además de haber renovado los componentes de hardware de este equipo -que supone el relevo del MiBox original-, Xiaomi ha reducido el tamaño de su “set top box” hasta una cuarta parte de lo que ocupaba anteriormente. Además, ha modificado la entrada de corriente para que, directamente, el Xiaomi MiBox mini se enchufe a la red, en lugar de necesitar un cable de corriente. En cuanto a su conexión con el televisor, cuenta con una salida de vídeo HDMI estándar e incluye un cable de 1,5 metros.

Especificaciones técnicas del Xiaomi MiBox mini

  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos Cortex A7 @ 1,3 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento: 4 GB flash.
  • Conectividad: WiFi n de doble banda / Bluetooth 4.0 LE / HDMI (cable 1,5 metros incluido).
  • Imagen: Hasta Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Sonido: Dolby DTS Audio.

No sorprende, con respecto a la competencia, las calidades de imagen y sonido que ofrece este equipo. En cuanto a la imagen, el máximo de salida es Full HD 1920 x 1080 píxeles, aunque evidentemente reproduce también contenidos de menor resolución. En el campo del sonido, Xiaomi ha querido desmarcarse con la firma Dolby DTS Audio, aunque habrá que ver si en la práctica consigue ofrecer una experiencia de mayor calidad. Lo que es evidente es que, con los altavoces propios del televisor, poca calidad extra podremos conseguir.

Y una vez más, como es costumbre en los dispositivos de Xiaomi, nos encontramos con un precio que convierte a este dispositivo en un set top box realmente atractivo. Aunque en España tendremos que contar con algunos gastos añadidos derivados de la importación, el equipo estará disponible por algo menos de 30 euros, lo que sin duda le llevará a competir con mayor facilidad con el Nexus Player y Chromecast, ambos de Google.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428991
Hoy Hoy 84
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1403
Este mes Este mes 17419
Total de Visitas Total de Visitas 12428991

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita