Miércoles, Junio 26, 2019

Las Google Glass se retrasan un año, no llegarán hasta 2015

google glass

Hace más de dos años, las Google Glass eran presentadas como un proyecto enfocado a desarrolladores. La compañía de Mountain View, con las Google Glass, alcanzó uno de sus puntos más altos a nivel de innovación con sus gafas inteligentes inicialmente proyectadas para este año 2014. Finalmente, el proyecto, como producto comercial, se retrasará hasta 2015.

Recientemente, uno de los cofundadores de la compañía de Mountain View -Google- dejaba saber gracias a sus declaraciones públicas que la reestructuración de Google tenía que ver con un especial interés por mantener Google como una compañía innovadora. En este sentido, las gafas inteligentes Google Glass son de especial importancia, y es que este proyecto, aunque ahora ha sido “igualado” por algunos competidores, fue el primero en llevar el sistema operativo móvil Android a unas gafas de “realidad aumentada” en la cual la superposición de aplicaciones se funde en una simbiosis con las realidad que percibimos directamente por nuestra vista.

Hace ya más de dos años, la compañía de Mountain View -Google- nos sorprendía dando a conocer un innovador proyecto, las primeras gafas inteligentes. Con una pantalla de mínimas dimensiones, Google ha conseguido con sus Google Glass que los usuarios de sus gafas inteligentes complementen lo que ven a simple vista con la utilidad de simples aplicaciones como las que usamos a diario en nuestros teléfonos inteligentes. Todo esto sin necesidad de echar la mano al bolsillo, o de mirar la muñeca, como con los relojes inteligentes.

Ahora bien, parece que el proyecto se complica y, aunque estaba programado para ser lanzado como producto final en este año 2014, según la última información que recibimos tendremos que esperar hasta el próximo año 2015. Y es que, aunque durante este año los de Google han trabajado a marchas forzadas actualizando el firmware de Google Glass prácticamente cada mes, y se han abierto al público británico, sus Google Glass aún no están listas para comercializarse a nivel global.

Se desconocen, sin embargo, si los motivos tienen que ver con la legislación, o bien con las limitaciones del dispositivo a nivel de software, o hardware. La cuestión es que Google, en cualquier caso, no lanzará las Google Glass este año, sino que esperará al 2015 para hacerlo, y por el momento no se tiene ninguna fecha concreta.

 

Fuente: 9to5google | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428988
Hoy Hoy 81
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1400
Este mes Este mes 17416
Total de Visitas Total de Visitas 12428988

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita