Jawbone, uno de los fabricantes más importantes en esto de las pulseras cuantificadoras, ha presentado sus dos nuevos modelos. La Jawbone UP Move y Jawbone UP3 están pensadas para satisfacer la demanda de todos los usuarios, desde los menos exigentes hasta los que demandan el máximo de este tipo de productos.
Hasta Microsoft ha visto la importancia del mercado de las pulseras cuantificadoras y la semana pasada presentó su apuesta bajo en nombre de Microsoft Band. Este movimiento de uno de los gigantes del sector de la tecnología debe hacer reaccionar a los que llevan más tiempo en el negocio, como es el caso de Jawbone, que ha tardado poco en anunciar sus dos nuevas creaciones.
Jawbone UP Move: Características y precio
La primera de las novedades es la UP Move, que llega para cubrir el segmento de usuarios menos exigentes. A simple vista se trata de una especie de reloj (por la forma redonda que presenta) acabado en caucho que resiste las salpicaduras pero no podemos sumergir. Su peso de 6,8 gramos y se alimenta con una pila de botón de litio CR2032 de 3 V y 225 mAh, con una vida útil de hasta 6 meses.
Se completa con Bluetooth 4.0 BLE, acelerómetro de tres ejes, 12 luces LED blancas, una luz LED naranja y una luz LED azul indican la hora del motor, el estado de la carga, el progreso y el estado actual. Es compatible con las funciones Smart Coach, monitoreo de actividad y monitoreo del sueño. Su precio es de 49,99 euros.
Jawbone UP3: Características y precio
El segundo de los modelos presentados es por así decirlo, el Premium de la gama. Esta pulsera está fabricada con aluminio anodizado, recubierto de acero inoxidable y TPU, además de ser resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Su peso es de 29 gramos y la vida útil de la batería es de 7 días, recargable en unos 100 minutos.
Este modelo llega completo de sensores con Bluetooth 4.0 BTLE, acelerómetro de tres ejes, bioimpedancia para medir frecuencia cardíaca, respiración, respuesta cutánea galvánica (GSR), temperatura cutánea y temperatura ambiente, además de tres luces LED de un color: azul para sueño, naranja para actividad y blanca para notificaciones. Su precio es de 179,99 euros y es compatible con Smart Coach, monitoreo de actividad, monitoreo del sueño y With Heart Health.
Fuente: adslzone