Lunes, Agosto 19, 2019

iPad Mini 2 Retina : Características oficiales y precio

iPad

El iPad Mini tendrá una nueva versión según acaba de confirmar Apple en su keynote “We still have a lot to cover”. La exitosa tableta compacta presentada en 2012 tendrá ahora una nueva versión, que a buen seguro se convertirá de nuevo en un éxito de ventas. Recordemos que la tableta compacta de Apple ha cosechado unos resultados estupendos en el pasado, llegando incluso a superar a su hermana mayor.

Apple ha apostado por renovar su popular tableta de 7,9 pulgadas y actualizarla a los tiempos que corren. El iPad Mini 2 Retina será un temible rival para el Nexus 7 de Google, también actualizado recientemente, y para las tabletas Kindle Fire HDX, presentadas hace menos de un mes por Amazon. También se enfrentará a toda la gama de tabletas de 7 y 8 pulgadas del resto de fabricantes, como Samsung o LG.

Tras la presentación del iPad Air, la versión de la tableta con pantalla de 9,7 pulgadas ha llegado el esperado turno de la nueva generación de iPad Mini. La gran novedad llega en la citada pantalla, al contar en este caso con tecnología Retina y resolución de 2048 x 1536 píxeles, lo que la convierten en una de las que mejor definición tienen en la gama compacta (326 ppp). Las dimensiones del iPad mini 2 Retina son de 200 por 134,7 por 7,5 milímetros y 331 gramos de peso.

Al igual que sucede con el modelo Air, integra un procesador A7 con arquitectura de 64 bits que multiplica el rendimiento de la CPU por 8 y a nivel gráfico por 4. Todo ello sin que la autonomía de su batería se resienta, puesto que Apple subraya que cuenta con una duración por carga de 10 horas. Por su parte, la capacidad de almacenamiento dependerá de las distintas versiones: 16, 32, 64 o 128 GB.

En el apartado de conectividad la compañía ha señalado que la velocidad a través de WiFi se duplicará mientras que también habrá modelos con capacidad para acceder a redes LTE de nueva generación. La cámara también se ha mejorado con el sensor iSight de 5 megapíxeles en su parte trasera y FaceTime Full HD en su cámara frontal.

Por último, la firma californiana ha confirmado el precio del nuevo equipo. Éste partirá en su versión WiFi de 16 GB de los 389 euros, mientras que el iPad Mini original se rebajará hasta los 289 euros. Asimismo ha confirmado el lanzamiento de Smart Covers oficiales en distintos colores por 39 dólares y carcasas en otro abanico de colores por 79 dólares. En cuanto a su fecha de lanzamiento, Apple se ha limitado a informar de que se producirá en noviembre.

¿Qué opináis de la nueva tableta compacta de Apple?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473854
Hoy Hoy 95
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 95
Este mes Este mes 13258
Total de Visitas Total de Visitas 12473854

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita