Lunes, Diciembre 17, 2018

OnoWiFi ya disponible en 131 ciudades, con 10 gigas de regalo

ono wifi

OnoWiFi es una red móvil de alta velocidad basada en tecnología inalámbrica para que los clientes de la compañía pueden navegar por la calle desde cualquier dispositivo. Después de la buena acogida, ahora llega a 131 ciudades repartidas por la geografía española, con 10 gigas de regalo para los clientes.

La red inalámbrica de ONO que se ofrece en varias ciudades españolas sigue aumentando su presencia en nuevos puntos del país. La ampliación del pasado mes de mayo dejó el número de localidades con esta tecnología en 87, que ahora pasan a ser 131 ciudades en total que pueden conectarse y navegar a alta velocidad.

El servicio se ha pensado para que los clientes de la compañía pueden navegar libremente fuera de casa pero este verano también será accesible para usuarios que no sean clientes de ONO, todo con tal de dar a conocer y popularizar el servicio. Para crear la red, la cablera utiliza varias fórmulas como la instalación de puntos de acceso en fachadas de edificios, negocios que ofrecen conexión WiFi y segundas redes en los routers de los clientes que no se han negado.

Los clientes de Internet y de móvil de ONO tienen acceso a Ono WiFi de forma gratuita, aunque tendrán que registrarse en la siguiente dirección para poder acceder. El único dato necesario para completar el registro es el email de acceso al área de cliente Ono y podremos registrar tantas líneas como tengamos, de las que se nos enviará un usuario y clave para acceder. Los no clientes de ONO lo podrán probar durante una semana de forma gratuita, siendo también necesario el registro.

Los clientes de ONO deberán buscar la red “_AUTO_ONOWiFi” mientras que los que no sean clientes, se conectarán a “_ONOWIFI”. En caso de estar dentro de un negocio que ofrezca cobertura WiFi para navegar, el nombre de la red será “_ONOWIFIGRATIS”, tanto para clientes como para no clientes de la operadora de cable.

131 ciudades con cobertura WiFi

Con la última aplicación, ya son 131 ciudades las que ofrecen conexión WiFi en sus calles, plazas, comercios, etc. Para consultar la cobertura, basta con acceder a esta dirección y buscar nuestra localidad en el mapa. Aparecerán tres iconos que indican: Punto Ono WiFi, Punto Ono WiFi Máxima Velocidad o Negocios con Ono WiFi.

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298549
Hoy Hoy 204
Ayer Ayer 561
Esta semana Esta semana 204
Este mes Este mes 9899
Total de Visitas Total de Visitas 12298549

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita