Sábado, Febrero 23, 2019

Movistar impulsa Fusión ofreciendo televisión y Canal+ Liga gratis durante seis meses

Movistar

Movistar busca dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado móvil y de la banda ancha fija. La compañía lanza una nueva promoción para atraer clientes a su paquete Fusión en la que ofrecerá su servicio Movistar TV y la Liga de forma gratuita hasta mayo de 2014.

El operador histórico pretende seguir creciendo y contestar con esta oferta al resto de compañías. En los últimos meses hemos visto una mayor variedad de ofertas convergentes de fijo y móvil, la última de ellas por parte de Vodafone. Movistar no quiere quedarse atrás en esta carrera y para ello aumentará su apuesta incluyendo en los packs básicos de Fusión su servicio televisivo con oferta de fútbol incluida.

De cara a la campaña navideña, cada nueva alta de Movistar Fusión (en cualquiera de sus cuatro modalidades) incluirá acceso a Movistar TV con el paquete Extra Fútbol, el cual cuenta con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Europa League (Gol2 Internacional), Eurosport. Con la oferta el usuario no tendrá que pagar coste alguno durante seis meses (hasta el 31 de mayo de 2014).

Aquellos clientes que tengan contratados los servicios de ADSL o fibra óptica, móvil y Movistar TV también contarán con acceso a la promoción. A su vez, todos aquellos que ya cuenten con Movistar Fusión y que contraten una nueva línea móvil adicional asociada a su paquete se podrán beneficiar de la promoción de igual forma.

La promoción está disponible desde hoy mismo y finalizará el 31 de diciembre. Cabe señalar que el operador ha confirmado que aquellos que se sumen a la promoción no se verán obligados a firmar un contrato de permanencia con Movistar TV, por lo que una vez transcurridos los seis meses podrán dar de baja el servicio. En total, desde Movistar se valora en 180 euros la oferta de la que se beneficiarán sus clientes.

En cualquier caso, la nueva promoción no será la única que lance la compañía próximamente. Según se apunta desde Cinco Días, el operador "ultima el lanzamiento de nuevas promociones en los distintos segmentos de negocio, móvil low cost, 4G, fibra óptica y Movistar TV" a la vez que prepara ofertas de terminales.

Fuente: Cinco Días | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338159
Hoy Hoy 152
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3192
Este mes Este mes 13551
Total de Visitas Total de Visitas 12338159

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita