Martes, Octubre 19, 2021

Nueva oportunidad para contratar la tarifa secreta de fibra y móvil de MásMóvil

masmovil-fibra-movil-convergente

Hace unas semanas, MásMóvil hizo pública una tarifa que hasta ahora era secreta y sólo se podía contratar en tiendas físicas o a través de contraofertas antes de dejar el operador. La tarifa parecía sumarse de manera permanente a su portfolio, pero hace unos días el operador le puso fecha de caducidad. Ahora, la han prorrogado unos días.

Debido a la alta competencia que está habiendo en el mercado de las telecomunicaciones en España, los operadores están lanzando cada vez tarifas y ofertas más baratas. Por ello, MásMóvil optó por oferta su tarifa convergente más barata, la cual sólo ofrecían en secreto a algunos clientes.

Dos semanas y media más para la convergente barata

Esta tarifa cuenta con fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 20 GB de datos con velocidad 4G y llamadas ilimitadas. Desde el móvil tenemos llamadas ilimitadas a fijos y móviles, mientras que desde el fijo tenemos llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos de llamadas a móviles. La tarifa también permite disfrutar de una velocidad de 600 Mbps durante los 3 primeros meses.

masmovil-oferta-3-de-octubre

La permanencia en ambos casos es de tres meses, por lo que podemos tener contratada la tarifa de 600 Mbps durante los tres primeros meses a 35 euros al mes, y luego bajar a 100 Mbps cuando pasen los 3 meses, o cambiarnos de operador en el caso de que queramos hacerlo.

La oferta en la tarifa caducaba ayer 15 de septiembre, pero el operador la ha alargado hasta el próximo 3 de octubre. No sabemos qué ocurrirá dentro de dos semanas y media, pero dependiendo del ritmo de nuevas altas, el operador puede que la mantenga o la vuelva a esconder. El problema es que ya ha hecho saltar la liebre, y si la esconde de la página web, los usuarios ya sabrán que el operador la ofrece como contraoferta y con la posibilidad de contratarla en tiendas.

Se pueden añadir líneas adicionales

La tarifa permite añadir también líneas móviles adicionales, todas ellas con llamadas ilimitadas, y con los siguientes precios:

  • Tarifa MÁS 5 GB adicional: 3 euros al mes
  • Tarifa MÁS 8 GB adicional: 5 euros al mes
  • Tarifa MÁS 20 GB adicional: 8 euros al mes

A su vez, también podemos contratar llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo por 3 euros al mes, o añadir Agile TV por 6 euros al mes. En ningún caso están incluidos los SMS en la tarifa, los cuales cuestan algo menos de 10 céntimos cada uno.

MásMóvil tiene también otra oferta secreta que ofrece actualmente sólo en sus tiendas, con 20 GB al mes y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes. Así, tenemos el doble de gigas que los que ofrece el operador en su página web, ya que por 9,90 euros sólo podemos contratar la de 10 GB. Si queremos 25 GB, hay que subir a 13,90 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13169475
Hoy Hoy 1326
Ayer Ayer 1295
Esta semana Esta semana 2621
Este mes Este mes 22251
Total de Visitas Total de Visitas 13169475

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita