Martes, Octubre 19, 2021

Movistar tiene la fibra más barata de España con su nueva oferta

movistar-300-mbps-conecta-oferta-septiembre-2021

Movistar está ofreciendo ofertas muy interesantes en las últimas semanas en sus tarifas. En septiembre lanzaron una rebaja en Movistar Conecta, que pasaba a costar 29,90 euros durante los primeros 12 meses en lugar de 6 meses como ofrecían antes. Sin embargo, ahora han tirado totalmente la casa por la ventana con su nueva rebaja a su fibra de 300 Mbps, dejándola a la mitad de precio con respecto a la anterior oferta.

Sólo durante los próximos cinco días, la fibra óptica de Movistar se convierte en la fibra óptica más barata de España, con una rebaja que la deja en 14,90 euros al mes durante los primeros 9 meses. Incluso si hubieran elegido un precio algo más elevado seguiría siendo la fibra más barata de España, pero por 14,90 euros no hay mucha duda a la hora de hacer la contratación si estamos buscando fibra.

300 Mbps a 14,90 euros al mes: precio loco

La oferta está disponible sólo para nuevas altas, y como todas las tarifas de Movistar, no tiene permanencia. Tras los primeros 9 meses, el precio pasa de 14,90 euros a 38 euros al mes, que es lo que cuesta la tarifa sin ofertas normalmente. Por precio y duración, vemos que Movistar orienta sobre todo esta oferta a estudiantes, ya que el hecho de que el descuento dure 9 meses busca claramente que la contraten estudiantes que luego se den de baja en junio cuando acabe el curso universitario.

movistar-conecta-300-mbps-oferta

Aunque su objetivo sean estudiantes, la tarifa está disponible para ser contratada por cualquier persona que quiera tener fibra en su casa. La tarifa ofrece 300 Mbps simétricos, o ADSL a máxima velocidad en el caso de que no haya fibra disponible. Incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, además del router Smart WiFi e instalación gratuita. La instalación puede que se cobre en el caso de darse de baja en instalaciones provisionales, pero es difícil que alguien se dé de baja muy rápido en esta tarifa teniendo en cuenta el espectacular descuento que ofrece.

Contratable hasta el 20 de septiembre

La oferta termina el próximo lunes 20 de septiembre por la noche, por lo que, si actualmente necesitas contratar fibra óptica, os recomendamos que os lancéis de cabeza a por esta oferta porque no vais a encontrar nada mejor en el mercado. A no ser, claro, que otros operadores decidan echarle un pulso a Movistar y rebajen también sus tarifas, aunque lo van a tener muy complicado para igualar esta potente rebaja del operador.

La tarifa de fibra óptica más barata que encontramos en el mercado con 300 Mbps que se acerque en prestaciones a esta oferta es la de Digi, la cual cuesta 10 euros más al mes. Ni siquiera con 100 Mbps encontramos precios tan bajos, donde la más barata del mercado es la de Finetwork (20,90 euros al mes) si aceptamos 12 meses de permanencia. Con 300 Mbps, también en Finetwork, el precio es de 24,90 euros con 12 meses de permanencia. Este precio es el mismo que en Digi para la misma velocidad, con la ventaja de que Digi sólo obliga a tres meses de permanencia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13169327
Hoy Hoy 1178
Ayer Ayer 1295
Esta semana Esta semana 2473
Este mes Este mes 22103
Total de Visitas Total de Visitas 13169327

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita