Sábado, Agosto 15, 2020

Llega la nueva app de Orange TV con estas novedades

smart-tv-orange

Las operadoras cada vez apuestan más por las aplicaciones para ver sus canales y contenidos de televisión más allá del deco. La rápida evolución de móviles, tabletas y Smart TV hace que sean capaces de ofrecer una buena experiencia de visionado a través de la aplicación, algo que han demostrado los gigantes del streaming como Netflix. Además, a estos debemos sumar que se está apostando por cobrar por el decodificador o directamente lanzar ofertas que no lo incluyen, buscando también formas de conseguir nuevos ingresos. Para ver los canales de Orange TV tenemos desde hoy una nueva aplicación para móviles que llega plagada de novedades.

Orange TV ha estrenado una nueva app para dispositivos móvil con una interfaz aún más ágil, intuitiva e innovadora, y con grandes mejoras en navegación y usabilidad. Esta se puede descargar para los sistemas operativos móviles compatibles desde ya mismo para disfrutar de todas las novedades que pasamos a explicar a continuación.

Novedades Orange TV

Las novedades de la nueva app que ya está disponible para descargar y ver todos los contenidos de Orange TV son:

  • Nuevas funcionalidades para seguir las series preferidas: con foco en el próximo episodio de la serie que está viendo espectador, sugerencia de disfrutar del siguiente cuando está acabando el que se está viendo…
  • Nuevas filas en la home: sobre fútbol, series del momento, películas de la semana…
  • Ampliación de los contenidos compatibles con Chromecast, que ahora también se puede usar con los incluidos en las funcionalidades “Últimos 7 Días”, “StartOver” y “Grabación”.
  • Zoom en el reproductor.
  • Control parental por programas.
  • Mejoras en las búsquedas: que ahora permiten buscar por Actor, Director, Género…

unnamed-2

Nueva oferta de televisión en Orange

Todo esto tiene mucho sentido con la renovación de la oferta de televisión de Orange que entra en vigor el próximo lunes. Decimos adiós a los paquetes actuales para tener únicamente TV Total, que incluye decodificador, y TV Play, que únicamente se puede disfrutar desde las diferentes aplicaciones de la operadora. Sus características son las siguientes:

TV Total

  • Todo el fútbol. Emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y La UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.
  • Más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

TV Play

  • Más de 40 canales, incluidos el canal exclusivo Orange Series.
  • Principales canales TDT e internacionales, todo ello para disfrutar en hasta 5 dispositivos.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808508
Hoy Hoy 433
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4442
Este mes Este mes 13755
Total de Visitas Total de Visitas 12808508

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita