Lunes, Agosto 10, 2020

Jazztel revoluciona su oferta de fibra y móvil por menos de 40 euros

Datos-ilimitados-Jazztel

Y si hemos tenido novedades en tarifas de Orange, también tenemos cambios en las tarifas de fibra y móvil de Jazztel. De nuevo, la operadora francesa quiere optimizar al máximo y diferenciar las propuestas de sus diferentes marcas, todo ello debido a un contexto de mercado cada vez más competitivo y sensible al precio. Para ello, Jazztel apostará por renovar su oferta de tarifas convergentes de fibra y móvil con tan solo dos tarifas por debajo de los 40 euros al mes.

Las complicadas e interminables propuestas de tarifas de las operadoras del pasado ya no tienen cabida en el mercado actual. Los clientes necesitan conocer rápidamente lo que les ofrece una operadora y su precio para decidir si les interesa o si deben seguir buscando. En ese contexto, Orange apuesta por simplificar al máximo la propuesta de Jazztel que se queda únicamente con dos tarifas, aunque es cierto que se pueden complementar con diferentes añadidos adicionales.

Nuevas tarifas fibra y móvil de Jazztel

A partir del lunes 3 de agosto, Jazztel quiere volver a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, con precios muy agresivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado. En este contexto, tenemos dos opciones a elegir, ambas por un precio de 39,95 euros al mes:

  • Jazz ONE: fibra 100 Mb simétrica, y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas.
  • Jazz DUO: fibra 100 Mb simétrica, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB a compartir entre ellas.

jazztel

En las dos modalidades tenemos línea de teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Jazztel también promete que se trata de precios definitivos y que no estamos ante ninguna promoción temporal. Todas ellas se pueden complementar con:

  • Velocidad de fibra de 600 Mbps por 8 euros más al mes.
  • Línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 5GB por 8 euros.
  • Línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 20GB por 12 euros.

Otro aspecto que comparten las dos nuevas modalidades convergentes son el Depósito de megas, que permite que los megas no gastados cada mes se puedan acumular para el siguiente y Compartición de gigas, para que los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato se puedan compartir entre ellas, de forma puntual cada vez que se necesite, o con comparticiones programadas automáticas todos los meses.

Finalmente, se aprovechará para lanzar una serie de descuentos en terminales para conseguir, por ejemplo, el LG K41s a plazos con Jazztel por 3 euros al mes en 24 cuota sin pago inicial con cualquiera de las dos nuevas modalidades de fibra y móvil.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-1

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12805034
Hoy Hoy 968
Ayer Ayer 1013
Esta semana Esta semana 968
Este mes Este mes 10281
Total de Visitas Total de Visitas 12805034

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita