Lunes, Agosto 10, 2020

Así puedes añadir líneas adicionales en Amena

Lineas-adicionales-AMena

Las líneas adicionales nos permiten tener números de móvil asociados a nuestra tarifa principal pero pagando menos que con un contrato independiente. Las líneas adicionales de Amena tienen llamadas ilimitadas y gigas acumulables y puedes tenerlas con un 50% de descuento al añadirlas a tu tarifa así que te explicamos cómo contratarlas, ofertas, condiciones.

Puedes añadir líneas adicionales de oferta si has decidido que tus hijos tengan su primer móvil, si quieres tener una línea de trabajo y otra personal, si tu pareja se ha ido a vivir contigo y compartís la misma tarifa convergente… Son muchos los motivos en los que podremos necesitarlos y hoy te explicamos todo lo que debes saber sobre ellas y cómo contratar.

¿Qué son líneas adicionales?

Las líneas adicionales son líneas de móvil exclusivamente (con datos y minutos para llamadas) que pueden añadirse a una tarifa principal. Por lo general, estas líneas pueden añadirse a un paquete de Fibra+móvil y demás opciones convergentes para añadir más números de teléfonos vinculados a la tarifa. Siempre deben estar asociadas al mismo cliente y al mismo número de cuenta. Es útil, por ejemplo, en caso de usarlas en una empresa pequeña y todas ellas están vinculadas a una misma tarifa móvil. O bien en una familia en la que tú tengas tu teléfono móvil y la fibra de casa pero quieras una línea adicional para tu hijo o tu hija, para tu pareja, etc. Siempre tienen que estar asociadas al mismo NIF y a la misma cuenta bancaria.

¿Cuántas adicionales puedes tener?

Puedes tener hasta cuatro líneas adicionales asociadas a tu tarifa.

Precios y tarifas

Las líneas adicionales de Amena no son diferentes a las que puedes contratar si solo quieres una tarifa móvil sin pack de fibra ni convergente. Son las mismas aunque las encontrarás con descuento y tendrás que pagar menos habitualmente por tenerlas asociadas al mismo titular de la cuenta. Concretamente tendrás un 50% de descuento, tal y como te explicaremos en próximos párrafos.

Los precios y características de las tarifas Amena son:

  • 4 GB acumulables (5 GB hasta el 30/09/20) con llamadas a 0 céntimos el minuto con roaming en la Unión Europea incluido y SMS ilimitados por 6,95 euros al mes.
  • 5 GB acumulables (7 GB hasta el 30/09/20) a máxima velocidad 4G, llamadas ilimitadas, roaming UE incluido y SMS ilimitados por 9,95 euros al mes.
  • 12 GB acumulables (15 GB hasta el 30/09/20) a máxima velocidad 4G, llamadas ilimitadas, roaming UE incluido y SMS ilimitados por 14,95 euros al mes.
  • 25 GB acumulables (40 GB hasta el 30/09/20) a máxima velocidad 4G, llamadas ilimitadas, roaming UE incluido y SMS ilimitados por 19,95 euros al mes.
  • 30 GB acumulables (60GB hasta el 30/09/20) con llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea, SMS ilimitados por 24,95 euros al mes.

Todas las líneas, si se contratan como línea adicional, tienen un precio del 50% sobre el coste original

amena-2020-verano

Condiciones

Las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales pero con un máximo de 150 destinos distintos a los que puedes llamar durante el mismo mes. A partir de ese número de destinos, las llamadas se tarifican con un coste de establecimiento de 18 céntimos y con un precio de 10 céntimos el minuto.

En cuanto al roaming está incluido en zona 1, con viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Si detectan que estás haciendo un uso indebido del roaming recibirás un SMS avisándote y tendrás 15 días para cambiar el patrón de comportamiento. Si no lo cambias, empezarás a realizar cargos adicionales en tu consumo de datos con 0,41 céntimos de euro por cada MB consumido a partir de ese momento.

Permanencia

Las líneas móviles de Amena no tienen compromiso de permanencia ni si las añades como línea adicional ni si las contratas de forma individual. Eso sí, debes tener una línea de fibra+móvil vigente para que en las líneas adicionales que tengas se repercuta el descuento. Si dejas de tener el pack de fibra+móvil comenzarán a cobrarse con el precio del resto de clientes.

Gigas acumulables

Los gigas son acumulables de forma independiente en cada línea contratada de Amena pero no puedes compartir datos entre líneas. A diferencia de otros operadores, no podrás transferir los datos que te quedan a otras líneas aunque estén a nombre del mismo titular. Tendrás que gastarlos tú o acumularlos para el mes siguiente. Los gigas acumulables se aplican en todas las tarifas móviles y durante el mes acumularás los GB que no has consumido. El mes siguiente gastarás los gigas acumulados del mes anterior y luego los de tu tarifa. Los gigas acumulados no gastados no se acumularán pasados dos meses… Es decir, si en enero acumulas gigas puedes gastarlos en febrero y los de tu tarifa de febrero podrás gastarlos en marzo. Pero no podrás gastar los acumulados de enero en el mes de marzo.

Esto se activa automáticamente en todas las tarifas anteriores y de forma gratuita, no tienes que hacer nada y basta con ir a la aplicación Mi Amena o al área de clientes para saber cuántos gigas tienes disponibles cada mes. Si cambias de tarifa, pierdes los gigas acumulados pero podrás seguir acumulando a partir del cambio, según corresponda a lo contratado.

amena-en-casa

50% de descuento en líneas adicionales

Puedes conseguir líneas adicionales con descuento en Amena si cumples con unos requisitos. El descuento se aplicará siempre, sin fecha de caducidad en esa línea.

  • Tienes que tener contratada o contratar una nueva línea de fibra y móvil
  • Una vez contratada, añade más líneas móviles a la tarifa
  • Se aplicará un 50% en la factura sobre la tarifa de menor cuota mensual

Amena recuerda que hay que tener en cuenta algunos detalles:

  • El descuento se aplicará sobre segundas líneas y sucesivas siempre que hayan sido dadas de alta entre el 28/10/2019 y el 31/12/20 y siempre que el cliente tenga activa en el momento de facturación una oferta o paquete convergente de móvil Amena + fibra.
  • El descuento se aplica a las líneas móviles con menor cuota mensual.
  • Si te das de baja en fibra o en segundas líneas, se da de baja el descuento.
  • Todas las líneas deben tener mismo NIF y cuenta bancaria.

Lineas-adicionales-de-Amena

Cómo contratar

Puedes añadir las líneas adicionales al contratar Amena por primera vez. Basta con ir a la página web del operado y seleccionar el paquete:

  • Ve a la página web de Amena
  • Toca en Fibra + Móvil
  • Elige la tarifa que quieras de entre todas las disponibles
    • Fibra 100 Mb simétrica con línea fija con llamadas y con móvil 40 GB con llamadas ilimitadas y gigas acumulables por 35,95 euros.
    • Fibra 100 Mb con línea fija con llamadas, móvil con 40 GB acumulables y llamadas ilimitadas y segunda línea móvil con 7 GB de datos acumulables y con llamadas ilimitadas por 40,95 euros.
    • Fibra 100 Mb simétrica con línea fija con llamadas, 60 GB de móvil acumulables y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes.
  • Toca en “Lo quiero” para elegir la tarifa que te guste
  • Decide si quieres conservar tu número o un número nuevo
  • Toca en “Iniciar compra”
  • Rellena con tus datos de contacto
  • Sigue los pasos
  • Completa el formulario de contratación
  • Elige si quieres añadir líneas adicionales

amena

Contacta con Amena

Si tienes cualquier duda sobre las líneas adicionales de Amena puedes contactar con el operador verde a través del teléfono o bien acercándote a alguna de las tiendas disponibles por todo el territorio español.

Puedes llamar al 1413 o a alguno de los números gratuitos de Amena (900 901 460 o 900 900 705) que tienen un horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9 de la mañana a 22:00 horas de la noche. Los números son completamente gratis y podrás consultar cualquier duda tanto si eres un nuevo cliente como si ya eres cliente y necesitas contratar líneas.

También puedes acercarte a una tienda física de Amena. Ve al buscador de tiendas, seleccionar nuestra provincia, localidad y pulsar sobre el botón Búsqueda de tiendas. Verás cuál es la que hay más cerca de tu ubicación y podrás consultar la hora y la dirección exacta para acercarte a ella cuando quieras resolver cualquier pregunta.

tiendasAmena

O en redes sociales donde podrás realizar consultas de forma rápida:

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12805019
Hoy Hoy 953
Ayer Ayer 1013
Esta semana Esta semana 953
Este mes Este mes 10266
Total de Visitas Total de Visitas 12805019

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita