Jueves, Agosto 06, 2020

Virgin ofrecerá fibra indirecta de Movistar a sus clientes

virgin-movistar

La nueva operadora Virgin desembarcó en España a finales de mayo como nueva enseña del Grupo Euskaltel (Euskaltel, R Cable y Telecable) para su expansión nacional. Con una apuesta diferente en cuanto a flexibilidad, la operadora vive su etapa inicial con la máxima ilusión, pero también con incertidumbre ante un mercado bastante complicado. Para asegurar sus próximos pasos, Euskaltel firma un acuerdo mayorista con Telefónica por cinco años que permitirá a Virgin ofrecer fibra indirecta de Movistar a sus clientes. Os damos todas las claves del acuerdo tras el salto.

Virgin telco había firmado un acuerdo con Orange para la expansión nacional del Grupo Euskaltel. En este caso, ampliaba su acuerdo en telefonía móvil hasta 2024 y Orange le permitía el acceso a la red FTTH de Orange en modelo servicio mayorista en toda España en mejores condiciones. Además de eso, ahora tiene un nuevo acuerdo para acceder a NEBA de Movistar más allá de las zonas reguladas de acceso mayorista.

Acuerdo Euskaltel – Movistar

A través de un hecho relevante presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV por sus siglas, la operadora informa de lo siguiente:

“Euskaltel informa que ha firmado un Acuerdo con Telefónica de España, S.A.U. para la prestación del servicio mayorista NEBA sobre fibra (NEBA FTTH) en zonas exentas de la regulación mayorista de fibra óptica de la red de Telefónica.

El acuerdo, de una duración de cinco años, es prorrogable y permitirá a Euskaltel aumentar las áreas de prestación de sus servicios de banda ancha sobre fibra a nivel nacional”.

virgin-telco-solo-fibra

Con este acuerdo, Virgin telco podrá ofrecer sus tarifas en zona de cobertura de Orange, en zonas de acceso mayorista regulado de Movistar y en zonas exentas de la regulación mayorista de fibra óptica de la red de Telefónica. Esto le hace llegar perfectamente a unos 24 o 25 millones de hogares.

A modo recordatorio, la oferta de Virgin es la siguiente, pudiendo añadir únicamente los servicios que necesitemos:

Fibra

  • 300 Mbps por 33 euros
  • 600 Mbps por 39 euros

Móvil

  • 20GB por 6 euros más al mes.
  • Gigas ilimitados por 29 euros más al mes.

Fijo

  • Fijo con llamadas a fijos y móviles por 6 euros (Llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles. Identificación de llamadas).

TV

  • Premium con deco Android 4K con 50 canales por 8 euros al mes.
  • Premium Extra con deco Android 4K con 80 canales por 14 euros al mes.

También ofrece tarifas sólo móvil desde 9 euros, líneas adicionales desde 9 euros o una tarifa de fijo y móvil para mayores a cambio de 19 euros al mes. La práctica totalidad de las configuraciones se pueden conseguir con instalación gratis y sin compromiso de permanencia.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12800160
Hoy Hoy 162
Ayer Ayer 1050
Esta semana Esta semana 3386
Este mes Este mes 5407
Total de Visitas Total de Visitas 12800160

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita