Miércoles, Agosto 05, 2020

Datos ilimitados de Orange: Todo lo que debes saber antes de contratar

Datos-ilimitados-de-Orange

Quedarnos sin Internet en el teléfono móvil suele ser una de nuestras principales preocupaciones cuando vamos a pasar mucho tiempo fuera de casa. Por ello, muchos operadores ya trabajan en tarifas con datos ilimitados que harán que no se nos acaben nunca. Los datos ilimitados de Orange ya están disponibles y el operador naranja ya tiene nuevas tarifas que permiten navegar tanto como quieras.

Los datos ilimitados de Orange ya están disponibles para nuevos clientes pero también llegarán a los que ya son veteranos en el operador. Además, podrás contratar líneas adicionales para disfrutar de Internet sin límites. Te explicamos todo sobre los datos ilimitados de Orange, cuál es su precio o ventajas.

orange-love-1

Ya soy cliente

Si ya eres cliente de las tarifas de Orange, los datos ilimitados también llegarán a todas las líneas de los clientes actuales. Los que tengan contratada Orange Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto y Love Experto Max verán que sus datos se vuelven ilimitados sin que su precio mensual aumente.

¿Qué incluyen?

Las tarifas ilimitadas de Orange son tarifas convergentes Love. Las tarifas incluyen fibra simétrica (de 100 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps), datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas u otras opciones y ofertas como Netflix o Amazon Prime incluido como oferta estacional o incluso datos para compartir con otros usuarios a través de tethering o más de 20 GB para roaming.

Orange TV o Fútbol

Todas las tarifas de datos ilimitados de Orange son compatibles con los paquetes de televisión.

  • Orange TV Cine y Series: TV a la carta con más de 14.000 contenidos que incluye más de 40 canales premium en HD y 4K. Por 9,95 euros al mes.
  • Orange TV Fútbol con toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con partidos y contenidos en HD y en 4K por 15,95 euros al mes y Orange Series.
  • Orange TV Liga de Campeones con la UEFA Champions League, UEFA Europa League, partidos y contenidos en HD y 4K por 15,95 euros al mes y con el canal exclusivo Orange series incluido.

Líneas adicionales

El máximo de líneas adicionales que podrás añadir a la línea principal de tu tarifa Orange Love son cuatro. Hay tres tipos diferentes de líneas adicionales: con datos y llamadas ilimitadas, con 200 minutos de llamada y acceso a los datos o con tarifa Kids específicamente pensada para niños.

  • Segunda línea con datos y llamadas ilimitadas puedes añadirla por 15,95 euros al mes.
  • Líneas adicionales por 11,95 euros con 200 minutos de llamada y con acceso común a los bonos de datos que se incluyan en el pack Love.
  • Tarifa Kids por 8,95 euros al mes cada línea y con 700 Mb, llamadas entre familia incluidas y con servicio de geolocalización o supervisión parental. Aunque en este caso, sin acceso a los bonos de datos compartidos salvo que tú compartas Internet vía tethering con ellos.

aperOrange

Condiciones

Aunque tenemos datos ilimitados en Orange, se trata de datos para consumir en territorio nacional. Los datos en roaming en estas líneas móviles están limitados en cada una de ellas con unos 22 GB máximos que podremos usar en la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein.

En las llamadas ilimitadas de Orange tendrás un máximo de 150 destinos diferentes al mes. Superados los 150 destinos de llamadas, tendrán un precio de 25 céntimos el minuto y con un coste de establecimiento de 30 céntimos. Están excluidos también los servicios de tarificación especial como los 900 o los 800, SMS o MMS premium o tarificación internacional. En cuanto a la línea fija, también se excluyen los servicios de numeración corta, servicios de tarificación especial o llamadas internacionales.

Cuota de alta

La cuota de alta es de 0 euros para todos los clientes. En el caso de altas nuevas con nuevo número de teléfono, si se dan de baja de contrato de Orange antes de 30 días del alta, deben abonar 18,15 euros.

Permanencia

Los paquetes Orange Love tienen permanencia de 12 meses si no te llevas un dispositivo o te llevas un dispositivo con venta a plazos o con pago único sin precio promocional. Pero todas ellas tienen permanencia total de 24 meses si te llevas un dispositivo con venta a plazos o precio promocional.

Velocidad de navegación

Todas las tarifas de datos ilimitados Orange incluyen una velocidad de navegación a máxima velocidad hasta 150 Mb. Algunas de ellas son compatibles con reproducción de vídeo en HD aunque otras (Love Ilimitado Premium e Ilimitado Premium Max) son compatibles con reproducción de vídeo en streaming con calidad 4K. La diferencia de precio entre las tarifas reside en otros servicios como la velocidad de la fibra, por ejemplo, o la posibilidad de tener o no tener Netflix incluido en unas o en otras.

Tarifas ilimitadas

Estas son las cuatro opciones con datos ilimitados de Orange y todos sus detalles

Love Ilimitado

Love Ilimitado tiene un precio de 74,95 euros al mes aunque puedes tenerla con un 50% de descuento durante los tres primeros meses. En ese trimestre, el precio es de 37,48 euros al mes. Tienes una permanencia mínima de 12 meses y podrás tener datos ilimitados, llamadas ilimitadas o fibra simétrica.

Esta tarifa incluye Fibra simétrica 100 Mb (aunque también disponible en 600 Mbps y 1 Gbps) según disponibilidad geográfica y cobertura y, por supuesto, incluye router Livebox con tecnología de última generación Wi-Fi AC. También tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y llamadas a móviles desde fijo a 0 euros con 1.000 minutos a móviles nacionales en horario de lunes a viernes de 20 horas a 8:00 horas y durante las 24 horas en los fines de semana y los festivos nacionales.

En cuanto a la línea móvil, tienes una línea con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas del día a 0 euros sin coste de establecimiento de llamada y con gigas ilimitados a máxima velocidad a compartir con el resto de líneas del Pack Love. Además, también tienes 30 GB para hacer tethering y 22 GB para navegar con roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Love Ilimitado es compatible con vídeo en streaming con calidad HD, incluye Amazon Prime durante 24 meses de regalo con Orange. También puedes completar el paquete con opciones de serie y televisión con Orange TV Cine y Series o con el paquete Orange TV Fútbol o el paquete Orange TV Liga de Campeones

Love ilimitado Max

Un poco más allá va la versión Max, con fibra simétrica 100 Mb (disponible en 600 Mb o 1 Gb) y con un precio mensual de 78,95 euros al mes con los tres primeros meses al 50%: por 39,48 euros durante el primer trimestre y con permanencia de 12 o de 24 meses según las condiciones elegidas.

La tarifa incluye una línea móvil con datos ilimitados Orange con velocidad hasta 150 Mbps y compatible con vídeo en streaming con calidad HD. Datos ilimitados que podrás compartir con las líneas del pack Love o con posibilidad de hacer tethering con 30 GB adicionales. Además, para navegar por la Unión Europea (e Islandia, Liechtenstein y Noruega) podrás tener 22 GB incluidos en tu tarifa.

Love Ilimitado Max te incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas y llamadas a móviles a 0 euros con 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20:00h hasta las 8:00h de lunes a viernes o las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. Otra de las ventajas es que incluye 24 meses de Amazon Prime pero también tendrás cuenta de Netflix con Plan Básico de Netflix en una pantalla y con todos los contenidos disponibles: series, películas, documentales.. Pero si quieres más, puedes añadir paquetes de televisión o fútbol al paquete Orange Love Ilimitado Max.

Love Ilimitado Premium

Love Ilimitado Premium nos ofrece fibra simétrica de 600 Mbps (o bien podrás subirlo hasta tener 1 Gb de fibra siempre y cuando haya cobertura), llamadas a fijos nacionales ilimitadas o 1.000 minutos de llamadas a móviles desde fijo desde las 20:00h hasta las 8:00h de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. También tenemos una línea móvil con llamadas ilimitadas.

Como en el resto, tienes un bono ilimitado de datos a máxima velocidad para tu línea móvil (o para compartir entre las líneas del Pack Love) con hasta 150 Mbps. Además, tienes un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos vía tethering y un bono de 23 GB de roaming en zona 1. La tarifa es compatible con vídeo en streaming en calidad 4K (ideal para los que quieren ver películas con gran resolución en su tablet o su smartphone) y ofrece una promoción de 24 meses a Amazon Prime y podrás añadir opciones de televisión de Orange con paquetes de series, de fútbol, etc.

Love Ilimitado Premium tiene un precio de 87,95 euros al mes aunque los nuevos clientes pueden disfrutar de un 50% de descuento durante los tres primeros meses del contrato y en ese trimestre la tarifa tendrá un coste mensual de 43,98 euros. Después, rondaría los 90 euros.

Love Ilimitado Premium Max

Entre las tarifas de datos ilimitados de Orange, la Love Ilimitado Premium Max es la más completa. Nos ofrece fibra simétrica 600 Mb aunque también isponible en 1 Gb y llamadas a fijos nacionales ilimitadas, llamadas a móviles 0 euros con 1.000 minutos nacionales desde las 20 horas hasta las 8:00 de la mañana de lunes a viernes o 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. Incluye 24 meses de Amazon Prime y Plan Básico de Netflix con una pantalla mientras mantengas el contrato con Orange.

Una línea móvil con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas del día y con GB ilimitados a máxima velocidad, hasta 150 Mbps, a compartir con tus líneas de Pack Love y compatible con vídeo en streaming en el móvil con calidad 4K. También pues disfrutar de 80 GB para compartir a través de tethering o de 23 GB para usar con roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Este pack de Orange cuesta 91,95 euros aunque puedes conseguirlo con oferta de tres meses al 50%.

Orange-Love

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12799769
Hoy Hoy 821
Ayer Ayer 1067
Esta semana Esta semana 2995
Este mes Este mes 5016
Total de Visitas Total de Visitas 12799769

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita