Lunes, Octubre 21, 2019

Pronto podrás contratar las ofertas de Pepephone en Correos

tarifas-pepephone

El mercado low-cost de tarifas tanto móviles como móviles combinadas con Internet apuesta enormemente por la atención online y la contratación por este mismo medio. De esta forma, se pueden reducir los costes necesarios para mantener un competitivo nivel de precios. Sin embargo, todavía existe un amplio porcentaje de la sociedad que no está preparada para un mundo totalmente en línea y necesitan contacto directo con una persona humana en tiendas. Por esa razón, muchas operadoras de bajo coste buscan acuerdos con terceros para distribuir sus productos. En este caso, conocemos que pronto podemos contratar las ofertas de Pepephone en Correos.

Las tarifas Pepephone se pueden contratar sin problemas en su página web, aunque sabemos que esta no es la opción que gusta a muchas personas. Por esa razón, Pepephone y Correos ultiman las negociaciones para que las ofertas y tarifas de la operadora de lunares (al menos algunas de ellas) se puedan contratar en los centenares de oficinas de la empresa postal repartidas a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Pepephone sigue los pasos de O2 para llegar a Correos

En febrero os contábamos que O2 ultimaba un acuerdo con Correos para que distribuyera sus tarifas de fibra y móvil o sólo móvil. A partir del 18 de febrero se puede contratar O2 en las 2.400 oficinas de Correos repartidas por todo nuestro país. La nueva marca de Telefónica, además de online, también llegó a un acuerdo similar con Media Markt para comercializar su oferta en sus tiendas.

pepephone

Ahora, le toca el turno a Pepephone de mover ficha para estar presente en esas 2.400 oficinas postales de nuestro país. Además de eso, Pepephone ya se puede contratar en las oficinas de Viajes Ecuador y Halcón Viajes, por lo que su presencia en tiendas físicas no va a convertirse en una novedad. Eso sí, con Correos cierra la brecha abierta por O2 hace unos meses.

A diferencia de O2, sólo tres tarifas de Pepephone se ofrecerán en las oficinas de Correos. Las tarifas de Pepephone disponibles cuando se firme el acuerdo serán:

  • La Inimitable: Tarifa sólo móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar por 19,90 euros al mes.
  • Pareja inimitable con fibra simétrica de 200 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar por 48,90 euros al mes. El precio bajará 1 euro por año hasta un máximo de 5 euros.
  • Trio inimitable con fibra simétrica de 200 Mbps y dos móviles con llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar por 58,90 euros al mes. El precio bajará 1 euro por año hasta un máximo de 5 euros.

¿Qué opináis de los acuerdos de las empresas de bajo coste para estar presentes en superficies físicas?

 

Fuente: movilonia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523327
Hoy Hoy 1087
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1087
Este mes Este mes 16546
Total de Visitas Total de Visitas 12523327

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita