Lunes, Octubre 21, 2019

Estas son todas las nuevas series y producciones originales de Movistar

movistar-series

Movistar, al igual que las grandes productoras, sigue creando nuevo contenido que estrenan en exclusiva para atraer a nuevos usuarios. El operador ha anunciado un total de seis series que van a estrenar próximamente en su plataforma, donde tres de ellas lo harán en lo que queda de 2019, y el resto lo harán en 2020. Todas ellas se estrenarán en #0, y serán contenido de no ficción, ya que están basadas en hechos reales.

Movistar ha destinado al desarrollo de estas series documentales unos 6 millones de euros, lo que supone el 20% del presupuesto total de 30 millones de euros que la plataforma destina a producir contenido de no ficción. La plataforma destina 100 millones de euros, donde los 70 restantes van destinados a producir contenido de ficción.

 

Bajo escucha. El acusado

Este documental narra la historia del asesinato en 2013 de Miguel Ángel Domínguez y su hija María de 8 años en Almonte (Huelva). Seis años después, el crimen todavía no ha sido resuelto. La miniserie contará con dos capítulos, y narrará la investigación policial y el proceso judicial contra Francisco Medina, el único acusado del caso.

Estará disponible el jueves 17 de octubre a las 22:00.

 

ETA. El final del silencio

El último de los estrenos será un documental sobre la banda terrorista ETA y los 50 años de existencia de la banda en la que ha habido 826 muertes y miles de personas que han sufrido pérdidas irreparables. En 2018, la banda anunció su disolución, y Jon Sistiaga nos narra el cambio político y social que ha tenido lugar en ETA, a la vez que rinde un homenaje a las víctimas.

Estará disponible a finales de octubre.

 

El corazón del imperio

Esta serie documental narrará la importancia que tuvieron las mujeres durante el Imperio Romano, que duró más de 1.000 años. Además de hablar de Marco Antonio, Julio César o César Augusto, también se hablará de emperatrices, esclavas y gladiadoras, con personajes tan relevantes como Cleopatra, Livia, Agripina, Boadicea o Fluvia. Estará narrada por Santiago Posteguillo.

Estará disponible en diciembre.

 

Otros mundos: el misterio de los faraones

Javier Sierra, ganador del Premio Planeta, nos lleva hasta el antiguo Egipto para contarnos dos historias: una de una mujer británica en la que supuestamente empezaron a aflorar recuerdos de otra vida en la que fue una de las amantes del faraón Seti I, y otra, sobre la Gran Pirámide de Keops, donde se narrarán algunas de sus historias.

Llegará en 2020.

 

El Palmar de Troya

La Iglesia del Palmar de Troya cumplió el año pasado 50 años desde que el 30 de marzo de 1968, cuatro niñas afirmasen que se les había aparecido la virgen y que otros vecinos habían tenido apariciones. Lo que empezó como un altar se ha convertido en una iglesia que es una secta sobre la que ha habido multitud de escándalos, como anécdotas inverosímiles o acusaciones de abusos sexuales. La serie tendrá cuatro episodios y contará con imágenes de archivo inéditas.

Llegará en 2020.

 

Espías

Esta serie documental nos acerca al mundo del espionaje internacional de una forma nunca antes vista, con testimonios en primera persona por miembros de servicios secretos. Tendrá cuatro episodios, aunque todavía está en desarrollo.

Llegará en 2020.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523298
Hoy Hoy 1058
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1058
Este mes Este mes 16517
Total de Visitas Total de Visitas 12523298

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita