Miércoles, Noviembre 13, 2019

Las mejores series originales que puedes ver en Movistar Plus

Mejores-series-originales-de-Movistar

Movistar+ se ha convertido en una de las mejores plataformas para ver contenido online: deportes, películas o programas pero también series originales de todos los ámbitos y que son una opción ideal si buscas calidad o diversidad. Hoy repasamos algunas de las mejores series de Movistar Plus originales y creadas por y para la plataforma. Series de humor, thrillers o series históricas totalmente recomendables.

Más allá de Netflix y HBO, Movistar Plus cuenta con un catálogo muy interesante y hoy repasamos algunas de las mejores series originales que puedes ver.

 

Mira lo que has hecho

Una de las mejores series de comedia de los últimos tiempos y perfecta para ver en familia o en una sola tarde. Berto Romero y Eva Ugarte protagonizan una de las mejores series de Movistar Plus y una de las comedias más populares de los últimos tiempos que aborda la maternidad y la paternidad con capítulos cortos y muy divertidos. Una de las series de Movistar Plus imprescindible para padres, para una tarde de maratón pegados a la pantalla o para risas.

Mira lo que has hecho es una serie ideal para padres. Para los que ya lo son o para los que van a serlo. Situaciones cotidianas que provocarán grandes momentos de humor. Una crítica a todo lo que hay a nuestro alrededor al ser padres: desde la relación con los suegros hasta los consejos de otros padres, las decisiones que debes tomar o incluso la dificultad para la conciliación en muchos casos. La guardería, el colegio, la paternidad en términos generales.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Unos veinte minutos por capítulo

Tiempo de maratón: Unas cuatro hoas

Género: Familiar, humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Terminada: Confirmada una tercera temporada

Ver Mira lo que has hecho en Movistar Plus

 

El Embarcadero

Movistar+ estrenó en 2018 otra serie que puedes ver en solo unas pocas horas, una serie de policía, de investigación. Un drama entre dos mundos, una serie de misterio y totalmente recomendable aunque no será, sin duda, la mejor serie que vas a ver en tu vida. Pero sí una buena serie corta y de entretenimiento para una tarde de maratón y con una trama interesante.

El Embarcadero nos cuenta la muerte de Óscar en sospechosas circunstancias (Álvaro Morte) y cómo su esposa Alejandra (Verónica Sánchez) descubrirá, tras la muerte, que llevaba una vida paralela. Lejos de buscar venganza, Alejandra tratará de descubrir cómo era la otra vida de su marido para conseguir entender su muerte. Una serie que mezcla flashbacks de la vida de Óscar entre dos mundos totalmente opuestos, entre la oficina en la ciudad y la vida en el campo, el apartamento de lujo y una casa caótica. Dos mundos totalmente opuestos y dos vidas diferentes que se irán juntando poco a poco para entender lo ocurrido o para tratar de gestionar el duelo.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Unos veinte minutos por capítulo

Tiempo de maratón: Unas cuatro hoas

Género: Familiar, humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Terminada: Confirmada una tercera temporada

Ver Mira lo que has hecho en Movistar Plus

 

El día de mañana

Ambientada en la Barcelona de los años 60, Justo Gil acaba de llegar a Barcelona tras marcharse del pueblo. Una Barcelona llena de posibilidades en la que Justo quiere convertirse (o lo pretende, al menos) en un hombre de éxito. Una miniserie de solo seis capítulos que adapta la novela de Ignacio Martínez Pisón con el mismo nombre y que nos cuenta la historia de Justo.

Justo Gil es un trepa y un listillo pero también es un personaje ingenuo y romántico. Descubrir su personaje es precisamente la trama de estos seis capítulos de una de las mejores series de Movistar Plus que puedes ver en solo una tarde. Su forma de huir de los problemas y su forma de meterse en ellos, cómo Justo Gil arrasa con lo que tiene alrededor e incluso con una Carmé Román (Aura Garrido) a la que engañará y enamorará. Personajes espectaculares y una interpretación sobresaliente para una sola tarde.

Plataforma:Movistar Plus

Año: 2018

Episodios: Seis capítulos en total

Duración: Unos 50 minutos por episodio

Tiempo de maratón: Alrededor de cinco horas

Género: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Terminada: Sí

Ver El día de mañana en Movistar Plus

 

En el corredor de la muerte

Pablo Ibar fue acusado como culpable de triple asesinato en Florida en 1994. Su historia la cuenta Nacho Carretero en el libro homónimo y ahora la serie de Movistar Plus nos lleva de nuevo a la vida y la historia de Ibar desde el principio. Una de las mejores series de Movistar Plus si buscas una historia biográfica, un drama de calidad en muy pocos capítulos y una historia que engancha, del autor del libro (y la serie) de Fariña.

El español Pablo Ibar fue acusado de un triple asesinato en Florida en el año 1994 aunque aseguró, desde el principio, que no había sido así. Una serie de no ficción protagonizada por Miguel Angel Silvestre y que nos contará todos los detalles de un caso seguido a nivel mundial durante años. Los episodios se dividirán en cuatro partes según los años contados en cada uno de ellos.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, cuatro episodios

Duración: Entre 40 y 60 minutos

Temática: Docuserie

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver En el corredor de la muerte en Movistar Plus

 

Velvet Colección

Velvet Colección es la continuación de Velvet, la clásica serie española de Bambú Producciones que podemos ver al completo en Netflix. En este caso una serie de Movistar Plus con colaboración de Bambú Producciones y con algunos personajes que ya conocimos en la serie original. Se trata de un spin-off que ocurre algunos años más tarde que Velvet tras la vuelta de Ana Ribera y Alberto junto con su hijo, tras dos años viviendo en Nueva York.

Tras la vuelta de la pareja de Nueva York, desde donde han liderado la compañía a distancia, ahora han abierto una sucursal nueva en Barcelona y todos los protagonistas se trasladarán al Paseo de Gracia para seguir las expansiones de las galerías más famosas de televisión. Eso sí, ahora la protagonista no será Paula Echevarría sino Marta Hazas que dará vida al personaje de Clara, la nueva directora de Velvet y que tendrá que hacer frente a los problemas de las galerías pero también a sus problemas personales. Una de las mejores series de Movistar Plus si buscas amor, drama y si te enganchó Velvet.

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 20 episodios

Duración: Unos 50 minutos aproximadamente

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver Velvet Colección en Movistar Plus

 

Arde Madrid

Arde Madrid es la serie de Movistar Plus creada por Paco León y Anna R.Costa y se trata de la primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro, con ocho capítulos de unos 30 minutos que nos trasladarán al Madrid de los años 60 y a la vida de la actriz Ava Gardner en plena época franquista. Gardner y sus fiestas, su vida alocada de artistas y su pequeño festival nocturno de juegras, de sexo, de alcohol en plena España conservadora y observada de cerca por el régimen franquista que quiere poner fin a su vida.

En esta serie no conocemos la vida de Ava Gadner desde el punto de vista de la famosa actriz norteamericana sino desde el punto de vista de sus empleados domésticos. Una de las series de Movistar Plus más recomendables, que refleja la diferencia de clases, la diferencia de vida entre los extranjeros que ven a España como un lugar idóneo para las juergas y una clase trabajadora que ignora qué hay más allí. Así conocemos a Ana Mari, instructora de la Sección Femenina y fiel a sus principios éticos y morales, sus límites, su vida conservadora. También a Manolo, el chófer de la actriz. Las relaciones entre personajes y entre las doncellas y la actriz hacen que sea una serie muy rica y recomendable.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración: Unos 30 o 35 minutos por capítulo

Temática: Época

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Arde Madrid en Movistar Plus

 

Vergüenza

Una de las mejores series de Movistar+ si buscas algo de humor, con Javier Gutiérrez y Malena Alterio como protagonistas. La serie simplemente explora la relación de una pareja en la que él no deja continuamente de meter la pata allá donde va. Y ella, de sentir vergüenza. Javier Gutiérrez interpreta a Jesús, un fotógrafo de bodas que quiere ser artista y un personaje muy interesante y “especial”: es engreído, egoísta y tiene una importante incontinencia verbal. Por su parte, Nuria (el personaje de Malena Alterio), tiene que aguantar estas situaciones y enfrentarse a todos los apuros en los que le mete su marido.

Una comedia de humor incómodo y chistes continuos, de vergüenza ajena o incluso de sentirnos mal con el personaje, sus momentos o sus consecuencias. Humillación, situaciones difíciles y una serie que pronto tendrá una nueva temporada llena de momentos de risa y divertidos aunque con un humor peculiar y diferente que nos recordará bastante a After Life. Una de las series de Movistar Plus para pequeños ratos de solo media hora por episodio.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 17 episodios

Duración: Unos treinta minutos por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Vergüenza en Movistar Plus

 

Instinto

Una de las últimas en llegar a la lista de series de Movistar Plus y protagonizada por Mario Casas. Un thriller enfocado desde el punto de vista erótico y que algunos les recordar bastante a Cincuenta sombras de Grey o algunas películas parecidas. Una serie de empresa y sexo, de thriller erótico y club privado.

El protagonista de Instinto es Marco, un joven empresario de una compañía tecnológica que acaba de prensentar su último prototitpo de coche eléctrico, CICLÓN. Pero Marco es un popular empresario pero sin una vida social activa. Para ello, se refugia en un club privado en el que todos los miembros son capaces de satisfacer todo tipo de sueños eróticos sin ataduras ni amor. Esto deriva en una serie de sexo y más sexo pero también de drama, de heridas, de profundidad y de todo tipo de problemas que persiguen al personaje.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Instinto en Movistar Plus

 

Hierro

Candela Peña y Dario Grandimetti protagonizan Hierro, este thriller de la plataforma que es una de las mejores series de Movistar Plus. Una serie española –francesa que es un thriller de acción e investigación, de asesinato con un argumento que te atrapará desde el primer momento, con un arranque con mucha fuerza y con un escenario perfecto, en la isla que da nombre a la serie.

Hierro empieza con la investigación de un crimen coordinado por Candela Peña, la nueva jefa de la isla. Canela, madre soltera, no solo tendrá que descubrir qué ha sucedido sino adaptarse a la vida y sobrevivir a un desgaste continuo en este territorio remoto donde también reina el narcotráfico y parece haber sido la casa del asesinato que investiga.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 17 episodios

Duración: Unos 30 minutos por capitulo

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Hierro en Movistar Plus

 

La Peste

La Peste es una serie histórica ambientada en Sevilla en el siglo XVI, en el Siglo de las Colonias. Una recreación histórica con la vida cotidiana de la ciudad en este siglo con la epidemia de la peste como protagonista. Un thriller que combina asesinatos con epidemia, con la investigación y el caos. Una de las mejores series de Movistar Plus con valor histórico, educativo y cultural que nos permitirá conoce más de la época, de historia, de localizaciones. Un proyecto muy completo y una serie muy interesante para todos los públicos, uno de los grandes éxtos en la plataforma de streaming

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Capítulos:

Duración: 50 minutos

Temática: Histórica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La Peste en Movistar+

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551444
Hoy Hoy 1288
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2477
Este mes Este mes 14118
Total de Visitas Total de Visitas 12551444

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita